Murió el mamífero marino que varó en la Playa El Tesoro


La Paz (California).- La tarde de hoy, turistas que se encontraban en la playa El Tesoro informaron y solicitaron ayuda a los números de emergencia, debido a que observaron que un mamífero marino al que identificaron al principio como una ballena, estaba varada a orilla del mar.

Como pudieron lo llevaron a aguas más profundas entre varias personas, sin embargo el animal regresó a la orilla.

En el sitio aproximadamente a las 5:30 de la tarde de hoy se presentaron los integrantes de la Red de Varamientos, quienes apoyaron para regresar al mamífero a aguas más profundas. Lo identifican como un Odontoceto, de la familia de los delfines y conocidos comunmente como “Calderones”.

Sin embargo el el proceso de regreso del mamífero a aguas profundas, falleció al parecer de un paro cardiaco. Personal de PROFEPA lo va a retirar del lugar para hacer los estudios correspondientes.

Anuncios

Un comentario en “Murió el mamífero marino que varó en la Playa El Tesoro

  1. Choyero Tahualila

    VIDEO: Lobby gay ataca con pintura, huevos y piedras al #AutobusDeLaLibertad en México

    CIUDAD DE MÉXICO, 26 Jun. 17 / 04:15 pm (ACI).- El lobby gay atacó con piedras, huevos y pintura el #AutobusDeLaLibertad a su paso por Veracruz y Puebla, en México.

    El vehículo, que denuncia el adoctrinamiento de niños con ideología de género y la promoción del aborto, recorre diversas ciudades rumbo a Ciudad de México, tras presentarse en Cancún durante la 47° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
    https://www.aciprensa.com/noticias/video-lobby-gay-ataca-con-pintura-huevos-y-piedras-al-autobusdelalibertad-en-mexico-55923/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s