Inició en La Paz la jornada de salud visual de diputada Jisela Paes


Esta mañana dio inicio la Jornada de Salud visual en la capital del Estado, coordinada por los legisladores Jisela Páes, Herminio Corral, la Diputada del Primer Distrito local Norma Peña y la Fundación DEVLYN, donde se espera beneficiar a más de dos mil personas.

Serán los días de Jornada 26, 27, y 28 de Junio en las instalaciones del Teatro de la Ciudad ubicado en las Calles Navarro y Altamirano en horarios de 9:00 AM – 6:00 PM, donde se aplicarán exámenes de la vista por especialistas de ópticas DEVLYN, para determinar el tipo de micas y la graduación.

En algunos casos se podrán entregar lentes ya graduados en el momento, y en otros casos esperarán a que se manufacturen en DEVLYN México, también se les otorgarán lentes para Sol de primera calidad.

Para poder acceder a este programa el beneficiario deberá cubrir una cuota simbólica de recuperación de 180 pesos para los lentes bifocales, y de 100 pesos para los lentes mono focales.

Anuncios

3 comentarios en “Inició en La Paz la jornada de salud visual de diputada Jisela Paes

  1. Alfredo

    Ja ja ja creo que siente la obligación de ayudar a otros a que vean bien, ya que ella a veces no puede. Cuando le parte la madre su marido y no puede ver en muchos días. Ja ja ja ja. Que poca madre de esta pinche gente sin vergüenza.

  2. KAARINA MEZA

    y la partida que reciben cada quincena ???? que debe de ser utilizada para el biencomun de su distrito???? on ‘ta_____???????????????
    esa diputadita con el presupuesto asignado para su distirito por parte de la camara de diputados, minimo minimo no deberia de cobrar la cuota rerecuperacion…. pero ya vera… QUIERE REELEGIRSE LA ZUATAAAAAAAAAA

  3. No entiendo por que se hacen tanta propaganda los diputados si es su obligación como diputados hacer las cosas no es porque sean de lo mejor al contrario les falta más por hacer solo posan en las fotos cuando hacen algo bien y lo que dejan de hacer ojo diputados mucho ojo el pueblo ya no es tan iluso como antes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s