¡Aclaran sobre la transa en construcción de clínica del #IMSS de colonia Las Palmas!


El Instituto Mexicano del Seguro Social asignó a la Universidad de Guadalajara en el año 2012 la Adjudicación Directa AO-019GYR119-N50-2012, concerniente al contrato de prestación de servicios respecto al “Desarrollo del proyecto ejecutivo de la Unidad de Medicina Familiar 10 consultorios sustentable, en Cabo San Lucas, Baja California” por conducto de la Inmobiliaria Universitaria (UNITERRA), por un monto de $4’756,465.51.

El proyecto ejecutivo se realizó y entregó satisfactoriamente sin existir quebranto ni daño patrimonial. En consecuencia, se recibió el finiquito correspondiente.

No obstante, la dependencia universitaria que desarrolló el proyecto incurrió en falta administrativa en los procedimientos para su realización, motivo por el cual la Secretaría de la Función Pública emitió una sanción, que hoy publica el Diario Oficial de la Federación.

Al momento, la Universidad de Guadalajara elabora la solicitud del proceso de revisión al que tiene derecho ante la Secretaría de la Función Pública para reconsiderar la sanción.

A lo largo de los años la Universidad ha tenido múltiples contratos con los Gobiernos Federal, de diversos estados de la República y municipales, así como con otras dependencias públicas y entidades privadas y sociales, e incluso convenios y contratos de carácter internacional, sin haber incurrido en faltas en el cumplimiento o responsabilidad.

Esta Casa de Estudio da certeza a todas las entidades con las que tiene contrato, y reitera que en todos los casos dará cumplimiento responsable, como siempre ha ocurrido.

Somos una institución y una comunidad que trabaja con dedicación y probidad.

SE PUBLICÓ EN PERIÓDICO REFORMA
El anterior sábado, el periódico REFORMA de la ciudad de México, publicó que la Universidad de Guadalajara había sido inhabilitada por un año para recibir recursos federales, además de una multa por 373 mil 980 pesos, por haber proporcionado “información falsa”.

“La UdG se comprometió a desarrollar el Proyecto Ejecutivo de la Unidad de Medicina Familiar 10-Consultorio Sustentable en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, para lo cual cobraría 5.5 millones de pesos con IVA, debiendo entregar el proyecto al IMSS el 23 de marzo de 2013”, cita el diario.

Anuncios

3 comentarios en “¡Aclaran sobre la transa en construcción de clínica del #IMSS de colonia Las Palmas!

  1. Rosita

    El Tremendo Picore era Delegado del IMSS en ese entonces. Así que Carlos Mendoza está embarrado en este mitote. Toda una rata Carlos Mendoza Davis.

    1. Patoloco

      El “picore” es un inepto, elitista y frívolo, pero no lo puedes acusar por eso, porque en 2012 el ya había dejado la delegación del IMSS, ya por ese entonces era secretario general de gobierno o era candidato a senador por el PAN.

      Supongo que no recuerdas bien las fechas o si sabes pero tienes la intención de sembrar la duda y seguir manipulando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s