#LosCabos: Apoyos asistenciales a los que verdaderamente necesitan


La presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos Vianey Núñez de De La Rosa, hizo entrega de sillas de ruedas al señor Luis Camacho Cortez y Juan Vega Vargas, de una andadera a la niña Belinda Natali López Escobar y de un apoyo económico a la señora Elvia Villanueva Corona, refrendado así el compromiso de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes.

Núñez de De La Rosa expresó que las puertas de la noble institución siempre estarán abiertas para continuar apoyando a la población que más lo necesita, donde es una instrucción del alcalde Arturo De La Rosa Escalante atender al ciudadano con un trato digno y tratar de resolver en medida de las posibilidades su petición.

De igual forma, acercar los servicios que brinda DIF Los Cabos a la ciudadanía a través de las jornadas sociales, que se han realizado desde el inicio de la XII Administración, donde se les ofrece consultas médicas, cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica, afiliación y reafiliación al seguro popular, atención al adulto mayor y personas con discapacidad, todo de manera gratuita, donde se trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria #04 y con la Dirección Municipal de Salud.

Por su parte Juan Vega Vargas expresó que la silla de ruedas le permitirá desplazarse en el interior de su casa, brindándole un poco más de libertad “ Estoy muy agradecido con la señora Vianey, por la pronta respuesta que tuve para que me dieran la silla de ruedas, la cual me da poco más de libertad para hacer mis actividades en el hogar, espero que Dios la siga bendiciendo”.

En esta entrega de apoyos se contó con la presencia de Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Annel Serrano Padilla, presidenta delegacional DIF Cabo San Lucas.

Anuncios

4 comentarios en “#LosCabos: Apoyos asistenciales a los que verdaderamente necesitan

  1. Pepito

    además Morgan, de los asesinos, sicarios y demás delincuentes, NO PONES sus fotografías y nombres, porque el gobierno te paga porque no lo hagas.

    sin embargo, con el fin de quedar bien con el ratotas de la rosa y su familia monárquica, las fotos de personas discapacitadas y vulnerables si las pones; ahí si haces apología de la tragedia y pobreza de esas nobles personas. no se vale.

    ¿eso si es ética periodística y libertad de prensa? ¡te vas apuntar para el próximo año en el congreso local de los dipugay para que te den la medalla instituida a tu difundo padre? nomás eso nos faltaba.

    no lo tomes como asunto personal, porque tu medio de comunicación es un ente de interés público, pero, ante lo evidente, es difícil no poder decirlo

  2. Pepito

    ya malíciala señor Morgan, por actitudes como la tuya, que haces del periodismo, un negocio lucrativo, con lo cual exhibes que la cobras muy bien a la familia real del sonrisas ratotas de la rosa.

    sueltas al hampón político, y ahora vas de lamesuelas de la doñita; vaya cinismo de libertad de prensa al servicio de quien les pague mejor; sin reparar que ustedes como medio de comunicación, son entes de interés público; por lo tanto están al servicio de la opinión pública.

    porque esto que les publicitas en la nota, es irrelevante para el interés público; esas son políticas públicas obligatorias, que no requieren andar pagando publicidad con el dinero nuestro, de los ciudadanos contribuyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s