En la reunión de hoy el PRI llegó únicamente a un gran acuerdo de unidad

El Partido Revolucionario Institucional se organiza en todo el país para la celebración de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria; es una premisa para el gran acuerdo de toda la militancia de cara al proceso electoral 2017-018, trascendió en la reunión que sostuvieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con las dirigencias estatal y municipales, sectores y organizaciones, legisladores federales y locales, así como cuadros distinguidos del priismo sudcaliforniano.

Presidieron la reunión el Secretario de Organización del CEN Carlos Iriarte Mercado, el Secretario de Elecciones José María Tapia Franco, la Secretaria de Estados en Oposición Diva Hadamira Gastéum, el Presidente de la Fundación Colosio, José Murat, el senador Arturo Zamora, dirigente nacional de la CNOP, y el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Héctor Edmundo Salgado Cota y Patricia Ramírez Gutiérrez.

Incluyendo las expresiones de unidad en torno al Partido por parte de los senadores Ricardo Barroso e Isaías González, así como de la diputada federal Esthela Ponce, hubo participaciones de dirigentes municipales, diputados, regidores, expresidentes del CDE, dirigentes de sectores y organizaciones, con un plena coincidencia: trabajar en unidad, con estrategia, con hoja de ruta, con sentido de pertenencia, para ser verdaderamente competitivos y ganar la elección de 2018.

Se habló también del proceso de renovación de los consejos políticos municipales, los comités directivos en los cinco municipios del Estado, del relevo en el Comité Directivo Estatal, de la disponibilidad y participación de todos los priistas de Baja California Sur en las asambleas municipales y estatales de sectores y organizaciones, para que sus propuestas sean representadas en la XXII Asamblea Nacional Extraordinaria.

Asistieron el exgobernador Guillermo Mercado Romero, los dirigentes de la CTM, Amadeo Murillo Aguilar; de la CNOP, Jesús Flores Romero; de la CNC, Ramón Alvarado Higuera, del ONMPRI Fernanda Villarreal González; de Red Jóvenes X México Fabrizio del Castillo Miranda, de ANUR, Jesús Murillo Aguilar; del Movimiento Territorial Marbella González y del ICADEP Hugo Castro Gama.

13 comentarios en “En la reunión de hoy el PRI llegó únicamente a un gran acuerdo de unidad

1. ANTUAN SOFER GOOD

VEO CON TRISTEZA QUE SIGUEN LOS MISMOS DIRIGENTES Y PUES ASI NO SE VA A LLEGAR A UN BUEN ACUERDO DE UNIDAD YA QUE NO VA A CAMBIAR NADA, HAY TANTOS OTROS SEGUIDORES DEL PARTIDO (PRI) QUE ESTOY SEGURO HIBAN A HACER UN MEJOR TRABAJO Y NO LOS INVITARON YA QUE NO LOS VEO EN LA FOTO Y MUCHO MENOS LOS MENCIONAN.

ES MI SENCILLO COMENTARIO.

2. Pacho Cerecer

Esta bien que lo pongan alli, en el partido, pa darle trabajo al pobre…que en algo se entretenga….para un puesto publico, nunca votaremos por el ..despues de lo del 16% de IVA…lo hizo pa quedar bien con los jerarcas del RIP..y perdio la gubernatura…todos perdimos, es mejor Barroso que ese odioso de Mendoza…por lo menos BArroso es un caballero, tiene cara y don de gentes, es razonable, tratable…..en cambio ese gordinflon sangretas, es como el papa, el enano briago y arrogante de Angel Cesar.
    Que Barroso no esta solo, ese viejo apestoso y chilapastroso de Isaias, tambien voto por el 16%…imaginate, y se dice del lado de los obreros, de los trabajdores…mejor regalenle un jabon, apesta desde lejos el cabron. Como pueden votar por un apestoso asi,..es que no tienen a nadie mas??….pobre de BCS. Chilapastrosos al congreso…no tienen otro candidato que paresca gente, sociable, que hable ingles. Puros pinches indios feos, corrientes. En todos los partidos. Estamos jodidos, todos ustedes. Creo Barroso es el mejor candidato que hamos tenido ultimamente…y no gano. No soy admirador de Barroso, pero es el mejor….por lo menos, se le puede hablar….sin que te muerda.
    Lo primero que debe hacer Barroso, como jefe del partido…es nunca promer a Isaias para un puesto de eleccion popular..es de mal gusto, de baja clase, proponer a ese chilapastroso…mentiroso..bueno, mentiroso todos son….pero apesta el bato..le bufa la jeta, le apedrean las alas…fuchi.
    No seas bruto Barosoa, correlos a todos, limpia la casa…no traigas a las lesbianas de la capital..nadie las necesita, Esthela y su esposa Emma…que romantico.

3. Ya larguense a descansar, esta demostrado que ustedes no sirven para el servicio publico, solo buscan su beneficio personal, nunca el de la colectividad, muchissima les agradeceriamos les brindaran oportunidad a otro actores para intentar servir al pueblo.

4. Pepito

pura basura es esta nota y sin desperdicio; no hay nada nuevo, y si, mucho de mas de lo mismo que peroratan en cada proceso electoral.

el mismo trillado discurso demagógico de engañabobos de militantes culos colorados; nomás paquese emocionen de oquis y sientan que la traen ensartada y ahorcada hasta el cu…….ello..

5. PACEÑO HONESTO

PARECE QUE ESTAN EN UN FUNERAL ESTOS PRIISTAS…….UNICAMENTE LES QUEDA AGARRAR CHEQUE DE PARTIDO………..AHORA CON LA CORRIDA DE EDMUNDO SALGADO.

6. PACEÑO HONESTO

JAJAJAJAAAAAA….NO POS’ NO AVISORAN ESTOS PRIISTAS GANAR EN EL 2018, TIENE UNA CARA DE DERROTADOS ANTICIPADAMENTE…..JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAA

7. apachoyero

Y a qien sepultaron?

Por qe tienen una cara de amargura todos qe no pieden con ella

Alegrenseeeen! Acordaron ir en unidad bien convencidotes qe no????

jajajajaja y mas jajajajaja

p.d. ni almejas pidieron esta ves

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )