Digo


Por Vic Villavicencio

Se publicó en un periódico de EU, que en México el gobierno espiaba a algunos comunicadores y a defensores de los derechos humanos. El espionaje empezó, cuando la sociedad empezó a organizarse. Y el espionaje político no es desconocido para ningún gobierno del mundo. Tampoco las grandes empresas lo desconocen.

En pocas palabras, hay segmentos de la urdimbre social, económica o política, en la que esto es práctica común.

¿Alguien se sorprende con estos temas?

¿Y tú espías o eres espiado?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

7 comentarios en “Digo

  1. EL QUEQUITO

    NO CABE DUDA QUE ESTE PSEWUDOPERIODISTA DEL TAL “VIC”, ESTE “CONTRAMIONADO” CON WL CHAYOTEDE LÑOS 1,200 MIILLONES DE PÑESOSM ANUALES DEL GOBIERO DEL ESTADO QUYE LES DA A ESTE TIPI DE TRAPECISTAS DISFRAZADOS DE PERIODDISTAS-. ESTA CABRON !!!

  2. reporteroAA

    A entonces no hay pedo. O es que alguien se sorprende de las matazones, de los cientos de miles de muertos y otros tantos desaparecidos en esta guerra contra el narco, alguien se sorprende que los gobernantes roben todo lo que quieran , que saquen estados y país entero, alguien se sorprende que ya estemos entre los 5 países mas peligrosos inseguros y corruptos del mundo ? LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE EXISTAN PERSONAS PENSANTES ASI , que poca madre

  3. Rubén Buelna Osben

    ¿Espionaje telefónico por parte del gobierno? Una mancha más pa´l tigre
    Al paso que va, va resultar una pantera negra cuando termine el sexenio

    1. Pepito

      por tu comentario, se puede deducir cual es tu edad, acabas de entrar a primer año de secundaria; por tu “descubrimiento” sorpresa, los párvulos de kínder garden de hace muchiiiiisimas generaciones, ya habían “descubierto” el café con leche; y tú, hoy nos sorprendes de que lo acabas de descubrir

  4. torote

    a que vick , vaya que das pena, nada mas falte que aplaudas el discurso amenazante que dio tu presidente el dia de ayer en Guadalajara, vaya que creo que no tienes la preparación, pàra entender la gravedad de un hecho que minimizas gracias a tu ignorancia.por, eso también muchos periodistas a nivel mundial critican la falta de preparacion de gentes como tu y que ha hecho que el periodismo serio, en ocasiones sea denostado, por opiniones como la tuya, la verdad tu comentario, es para que pidas disculpas a la gente, que perdimos el tiempo leyéndola.

  5. Toto

    Ay, este “periodista” Villavicencio, quiere minimizar el delito de espiar del gobierno Federal…!!
    No, mi amigo…esto es muy serio y por menos han llamado a cuenta a presidentes en otros paises,! ! pero en México ? …hasta que deje el cargo le van a sacar los trapos al sol !! Y ya para que?
    La Prensa esta muy corrompida, por Radio, escrita y television !!
    Todos sabemos y ¡¡ no hacemos nada !!

    1. Pepito

      vaya totín, hasta que olvidaste tu “obsesión” por la sectorización de las policías; buen comentario el tuyo; comento sobre tu colofón

      “…….Todos sabemos y ¡¡ no hacemos nada !!………”

      cómo no !! la rober tita R, si se “queja” contra el gobierno federal priyista actual, pero, muy a su modo sodomizado, que es soplándole las pelotas flácidas y lamiéndole el pito a su dios macuspano, don peje lagartón y su dedito apestoso a culo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s