Hombre y mujer detenidos con drogas en La Paz


En operativo de sobrevigilancia el martes 20, agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos personas, una del sexo masculino y una fémina, en la colonia Benito Juárez en esta capital, por su relación en un hecho que la ley señala como delito contra la salud.

Oscar “N” y Lorena “N” se pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, ya que al primero se le aseguró una bolsa de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 275 dosis; en tanto la mujer, traía 21 envoltorios con sustancia con características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 475 dosis.

Por lo que ambos fueron asegurados y se trasladados a la PGJE para dejarlos a disposición del agente del Ministerio Público, quien de acuerdo a la ley definió su situación legal.

Anuncios

4 comentarios en “Hombre y mujer detenidos con drogas en La Paz

  1. la monda peluda

    si se presumen inocentes entonces deben estar libres hasta que se les encuentre en realidad culpa …por eso estan saturados los ceresos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s