Dos ladrones fueron asegurados por la oficiales del mando mixto


Elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, pertenecientes al Mando Mixto, durante operativos de seguridad y vigilancia desplegados en los Municipios de La Paz y Los Cabos, lograron la detención de dos personas por el delito de robo en sus diferentes modalidades, asimismo localizan vehículo con reporte de robo.

La primera de estas detenciones tuvo lugar en la colonia Santa Rosa del Municipio de Los Cabos, en donde elementos localizaron a una persona a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia de la unidad policial intentó huir, por lo que oficiales inician una persecución logrando interceptar la unidad metros más adelante.

Posteriormente al corroborar en Plataforma México los datos del vehículo en el que viajaba, este arrojó contar con reporte de robo, por lo que la persona de 21 años de edad originaria de Ciudad Constitución fue detenida de inmediato.

Asimismo, en atención a reporte emitido a través de las líneas de emergencia 9-1-1, en donde se reportaba el robo al interior de un vehículo en la colonia Los Olivos, de la capital del Estado, oficiales capturan a un hombre de 30 años de edad, a quien tras una revisión preventiva se le aseguró material de carpintería.

En otras acciones efectuadas, localizan un vehículo en Pedregal del Cortez, siendo este Nissan, Sentra, color gris, modelo 1997.

Las personas detenidas, como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.

Anuncios

Un comentario en “Dos ladrones fueron asegurados por la oficiales del mando mixto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s