Dinámica de avance tiene el PRI con Enrique Ochoa Reza en dirigencia nacional

“Quienes cuestionan negativamente la actual conducción nacional del partido, están en su derecho de opinar, pero eso no significa que estén en lo cierto, sobre todo viniendo de cuadros priistas que han sido muy beneficiados por el PRI. Sin embargo, otras voces militantes, y entre ellas la mía propia, creemos que con Enrique Ochoa Reza el partido mantiene una dinámica de avance, lo vemos en los pasados procesos electorales donde logramos conservar dos de tres gubernaturas, no nos fue tan mal en las municipales de Veracruz, hemos logrado tomar la ofensiva en el debate político nacional, y vamos con entusiasmo a la renovación de nuestros compromisos con el pueblo de México, en nuestra próxima asamblea nacional. Digamos que hemos superado con esta dirigencia nacional, el ánimo derrotista que nos impactó en 2016, y recuperado nuestra actitud de triunfo”, aseguro Fernanda Villarreal González presidenta del ONMPRI en Baja California Sur.

En relación con la agrupación “Alianza Generacional” o grupo de los “89”, que están proponiendo una consulta a la base para seleccionar al candidato presidencial del PRI, y no eliminar ninguno de los requisitos estatutarios para acceder a la candidatura presidencial, la dirigente de las mujeres priistas Fernanda Villarreal afirmo categórica: “nuestra XXII asamblea nacional ordinaria es una plataforma de participación deliberativa incluyente de todo el priismo, para fortalecer nuestra cohesión interna y redefinir nuestra oferta integral para la ciudadanía mexicana, entonces todos los temas deben someterse a una revalorización sin esquemas preconcebidos o dedicatorias específicas.

Y en cuanto a una consulta a la base, en lo personal me parece que algunos compañeros extrañamente ahora son muy demócratas, cuando en el pasado fueron beneficiarios de lo que hoy critican, y entonces, no exigieron democracia interna para cuando fueron postulados candidatos por el partido.

Además, nuestro dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, ya informo que nuestro candidato presidencial será postulado en los primeros meses de 2018 y será un perfil priista en lo ideológico y estatutario, y punto”.

10 comentarios en “Dinámica de avance tiene el PRI con Enrique Ochoa Reza en dirigencia nacional

1. CÉSAR AUSTRIA

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DE LA NOTA, HOY LOS QUEJOSOS OLVIDAN SU PASADO ??? LA GRAN MAYORIA DE ESTE GRUPO DE LOS 89, SON POLITICOS QUE SE HICIERON SENADORES Y DIPUTADOS POR LA VÍA DEL DEDAZO (PLURINOMINAL) Y AHORA LLEVAN SANGRE DEMOCRÁTA ??? SON CÍNICOS, ESO ES LO QUE SON!!! QUIEREN SENTIRSE CON DERECHO PARA EXIGIR UN NUEVO HUESO, PUES A OTRO PERRO CON ESE HUESO.. SOLO ESTÁN AL ACECHO DEL PODER, AHORA RESULTA QUE LES IMPORTA LA MILITANCIA ??? LA MILITANCIA JAMAS LES HA IMPORTADO, SIEMPRE HAN IGNORADO A LOS PRIISTAS DE A PIE, INSISTO!! CONGRUENCIA SEÑORES DEL 89, SU PASADO DEMUESTRA TOTALMENTE LO CONTRARIO.

2. O sea que los huevos del dueño de placas de taxis va imperar. o sea del aquel tipo mejor conocido en el mundo político como el ” Clavillazo”, nos parece a nuestro pobre entender que los huevotes de este ” dirigente”, no son tan tan grandes como para oponerse a lo que diga la militancia priiista partidaria nacional, y menos los huevos de la “dirigente estatal de las mujeres en el Estado de Baja California Sur, la militancia debe decidir si se desea consulta a la base o cualquier otro método, ni ” Clavillazo”, ni Enrique Peña tienen la facultad de decidir cual es el método para la eleccion del candidato presidencial, los tiempos son otros, y las técnicas o metodologías electorales que habrán de aplicarse deberán ser decididas por la militancia partidaria Priista nacional. y en en cuanto a las pretensiones de Fernanda Villareal, para supuestamente dirigir al pri estatal, lamiéndolo las manos al ” dirigente nacional” y a otros, por favor, tendría que ser descartada de inmediato, te imaginas ciudadano sudcaliforniano el pri en manos de esta dama y de quien este detrás de ella, seguramente le acabarian de pegar en la madre a lo que queda del partido el estado, analicen el cuadro, quienes están cerca de esta mujer, si esto fuera así, el pri estatal estaría definitivamente muerto.

1. lince

LA VERDAD HA TRABAJADO SE LE RECONOCE.POR SER UNA DE LAS POCAS MUJERES DEL PRI.Q.ESTA EN EL AJO POLITICO.TU COMENTARIO REFLEJA ENVIDIA.Y DESESPERACION.PONTE A TRAVAJAR. Y A BUSCAR UNA OPORTUNIDAD COMO FERNANDA LO ESTA ASIENDO.ANIMO.FERNANDA.ES HORA DE CREER EN UNO MISMO.YA VASTA DE MEDALLITAS.Y RECONOCIMIENTOS.POR DERECHO TE TOCA LA OPORTUNIDAD.EXITO

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )