¡Volcó camión una trailera en carretera transpeninsular!

Guerrero Negro (California).- Las corporaciones de emergencia y rescate recibieron el llamado a la una y media de la tarde de hoy, donde les notificaban de la volcadura de un camión plataforma a la altura del kilómetro 186 al sur de esta comunidad salinera, con saldo de una mujer lesionada.

Al llegar al lugar los socorristas, atendieron a una mujer de nombre Teresa Carrasco de 33 años de edad y de oficio trailera, quien se encontraba a un costado de la unidad de transporte tipo plataforma de la marca Volvo.

Presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo y posible lesión en las vértebras cervicales, pero consciente. Refiere que perdió el control de la unidad debido a que un trailer le dió un repentino “cerrón”.

Fue trasladada para su atención médica al hospital del IMSS de Guerrero Negro.

Con información exclusiva de GUERRERO DE SAL

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 thoughts on “¡Volcó camión una trailera en carretera transpeninsular! Deja un comentario

1. con el debido respeto se escribe….guerrero negro baja california sur…. no guerrero negro.california de donde saco esa puntada…… o que acaso ya le estan adelantando algo. ? y tu chico del barrio…. no tiene nada de malo ni Raro que una mujer sea trailera. yo pienso que tiene mucho valor. y lo del accidente a cualquiera le puede pasar no seas racista. mis respetos para la trailera dios la bendiga

2. Herlinda Vargas explícame, ¿desde cuándo Baja California Sur dejó de ser de México y se anexó a USA? Según tu reportaje Guerrero Negro, sobre la carretera transpeninsular, es de California

• Tu comentario no va al caso, ” chico del barrio” . Acaso tiene algo de malo que sea mujer? . Ten por seguro que ella es mucho mejor que tú, y sobre todo las agallas que muchos “hombres” no tienen.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )