¡Volcó camión una trailera en carretera transpeninsular!

Guerrero Negro (California).- Las corporaciones de emergencia y rescate recibieron el llamado a la una y media de la tarde de hoy, donde les notificaban de la volcadura de un camión plataforma a la altura del kilómetro 186 al sur de esta comunidad salinera, con saldo de una mujer lesionada.

Al llegar al lugar los socorristas, atendieron a una mujer de nombre Teresa Carrasco de 33 años de edad y de oficio trailera, quien se encontraba a un costado de la unidad de transporte tipo plataforma de la marca Volvo.

Presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo y posible lesión en las vértebras cervicales, pero consciente. Refiere que perdió el control de la unidad debido a que un trailer le dió un repentino “cerrón”.

Fue trasladada para su atención médica al hospital del IMSS de Guerrero Negro.

Con información exclusiva de GUERRERO DE SAL

5 comentarios en “¡Volcó camión una trailera en carretera transpeninsular!

1. ramonburgoing@gmail.com

con el debido respeto se escribe….guerrero negro baja california sur…. no guerrero negro.california de donde saco esa puntada…… o que acaso ya le estan adelantando algo. ? y tu chico del barrio…. no tiene nada de malo ni Raro que una mujer sea trailera. yo pienso que tiene mucho valor. y lo del accidente a cualquiera le puede pasar no seas racista. mis respetos para la trailera dios la bendiga

2. Ricardo Flores-Magón

Herlinda Vargas explícame, ¿desde cuándo Baja California Sur dejó de ser de México y se anexó a USA? Según tu reportaje Guerrero Negro, sobre la carretera transpeninsular, es de California

1. Jimean

Tu comentario no va al caso, ” chico del barrio” . Acaso tiene algo de malo que sea mujer? . Ten por seguro que ella es mucho mejor que tú, y sobre todo las agallas que muchos “hombres” no tienen.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )