¡Vinculan a proceso a mujer que estafó con TELAR DE LA ABUNDANCIA!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el martes 20, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

El 29 de julio del 2016, la ofendida entregó la cantidad de 27 mil pesos a la imputada para un negocio, quien prometió que en un mes le entregaría 216 mil pesos. Promesa que incumplió; tampoco obtuvo la devolución de su dinero.

Por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control lo vinculó a proceso, decretó la medida cautelar que le obligan a firma quincenal y le impiden acercarse a la víctima. Otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado; el 117 de la Policía Ministerial desde un celular telcel y el 911 de emergencia, para denunciar la comisión de un hecho delictivo.

Anuncios

26 comentarios en “¡Vinculan a proceso a mujer que estafó con TELAR DE LA ABUNDANCIA!

  1. Rocío Sánchez Asuara.

    Hagan una MARCHA para que las vean y resuelvan este gran FRAUDE. Denuncien no se dejen. Las mujeres pueden irse sin pagar. Pongan nombres en mantas . Vayan a la plaza Juárez. Voseenlas. No se dejen…es su dinero. El que consiguieron con mucho esfuerzo. Hablen a la radio.

  2. Rocío Sánchez Asuara.

    Hagan una MARCHA para que las vean y resueresuelvan este gran FRAUDE. Denuncien no se dejen. Las mujeres pueden irse sin pagar. Pongan nombres en mantas . Vayan a la plaza Juárez. Voseenlas. No se dejen…es su dinero. El que consiguieron con mucho esfuerzo. Hablen a la radio.

  3. LINDA SIN TORRES

    COMO TODA PERSONA TENGO DERECHO A OPINAR… NO LE AUNQUE SE ENOJEN ALGUNAS DAMAS DE LAS ALTAS TORRES Y GRANDES MUROS DE MI CACHANIA HERMOSA….PERO QUE SONSAS LAS MUJERES PARA DEJARSE ENGAÑAR ….FUE SÓLO UN GRUPO EL QUE RECIBIÓ SU “ABUNDANCIA”
    YA NI LA FRIEGAN ESTÁS CANIJAS Y QUE BUENO QUE ESTÉN DANDO SUS NOMBRES.. A MI ME INVITARON TAMBIÉN MUCHAS VECES.

  4. Pepe G.

    No’mas como comentario.Que mujeres tan ingenuas las que entraron o ambiciosas no se que es peor. Las otras se pasaron de vivas LAS PERALTA que pena para su señor padre . Bueno el también andaba metido. Las otras señoras que mencionan pues siempre han sido así. Se sientes riquillas y son mas peladas que nada. Pero ellas creen que no les apestan los pedos. Ojalá que la gente deje de creer en esto de los telares o como se llamen ahora, porque aqui y en China es FRAUDE. Mi consejo es que demanden. Alguien dijo por ahí que ya están entregando el dinero. Pero sólo les dan los 24, 000.00 con la condición que vuelvan a entrar. Hago un llamado a las autoridades . Presten atención.

  5. EL RATÓN VAQUERO.

    También en Santa Rosalía hay un fraude grandísimo y las mujeres beneficiadas se indignan cuando les mencionan la palabra DENUNCIAR las recibieron su mandala o abundancia como decían construlleron sus casas. Compraros carrasos pero no dan la cara mucho menos el dinero. Ofelia Peralta Bastida cabeza principal de este proyecto construlle, construlle y construlle al igual que Manuela Serna. Lizbeth. Diana Escalante, Carmen Peralta Bastida . Ilda de Peralta. Martha edith y ruth aguilar, Dora moreno, por mencionar algunas. Pobre gente que por ignorancia creyó en ellas.

  6. EL RATÓN VAQUERO.

    En Santa Rosalía las hermanas Ofelia y Carmen Peralta Bastida fregaron más gente con los telares de la abundancia que el mismo Guille Santillán a su Pueblo.

  7. EL RATÓN VAQUERO.

    También en Santa Rosalía hay un fraude grandísimo y las mujeres beneficiadas se indignan cuando les mencionan la palabra DENUNCIAR las recibieron su mandala o abundancia como decían construlleron sus casas. Compraros carrasos pero no dan la cara mucho menos el dinero. Ofelia Peralta Bastida cabeza principal de este proyecto construlle, construlle y construlle al igual que Manuela Serna. Lizbeth. Diana Escalante, Carmen Peralta Bastida por mencionar algunas. Pobre gente que por ignorancia creyó en ellas.

  8. la monda peluda

    Pues son re pendejos los que le entraron al igual que los que le entraron engañados a la venta de cafe organo gold … esas chingaderas son exponenciales , en realidad el fraude no existe hasta que se hace mas complejo juntar 8. 16. 32 . 64 personas incautas etcccc y de cabrones que quieran gastar 10 mil bolas cada uno…los de organo gold te chingan porque te andan vendiendo ,paquetes de 10 bolas , pero ,para ganar $$$ tienes que inscribir a 4 cabrones por linea para recuperar tu lana ,, ademas que el pinche cafe esta re malo … Por ahi anda otra marca de cafe con hongo que parece estar mejor pero no me acuerdo creo lo vende samael y no es comercial ….

  9. Fuente Ovejuna

    Dice la nota: ” decretó la medida cautelar que le obligan a firma quincenal y le impiden acercarse a la víctima. Otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.” Aquí debía agregarse: “Se le da al indiciado mismo plazo para que regrese el dinero del fraude con sus respectivos intereses.” Por esta laguna legal es que se atreven muchos defraudadores a cometer delito, ya que el castigo no le llega a los bolsillos. Es lo que sucede con los funcionarios públicos, que al conocer las grandes lagunas de la Ley, se atreven a robar. Pareciera que los que diseñan las Leyes traen en su sique un gran robo en el futuro (entiéndase puesto de Presidente Municipal, Gobernador del Estado, y hasta Presidencia de la República), y van allanando el camino, en lugar de fortalecer a la Sociedad. Esto deberá ser suficiente para que se forme un Comité Ciudadano que esté presente en el fortalecimiento de las Leyes y que estas no pasen si no lleva su aval.

  10. Willy Milano

    También deberían meter al bote por complicidad a quienes le entran a esas pirámides. ¿Qué negocio honesto te va a dar un rendimiento de 800% en un mes? Le entran sin que les importe que se van a chingar al último que caiga, aún a sabiendas. Los que alcanzaron a cobrar se quedan a toda madre sin decir ni pio. Estas doñas que denunciaron no la hubieran hecho de jamón si las últimas pendejas no hubieran sido ellas. Al bote con todos, y que le den la feria a algún asilo de ancianos, que no se las regresen por gandallas.

  11. el roberto

    a mi ex la tranzaron fue una familia de jarochas de apellido Lorenzo de Cabo todas se hicieron de su buen carro y arreglaron sus casas mi ex perdio 27 mil se que fue tonta pero asi fue se veian en un hotel con nombre de donde vive Trump y habia hasta iglesias cristianas envueltas se manejaban millones de pesos por dia

  12. Metiche

    El que entra a esos telares es por que tambien quieren ser participes del fraude y ganar dinero facil. De haber recibido lo prometido dudo mucho en que estuviera deacuerdo de afirmar que existe un fraude.

  13. MARGARA FCA.

    y para que entran a eso si saben que son un fraude en santa rosalia hay un fraude grandisimo pero no demanda la gente porque primero daban 192.000.00 y ahora que se aprovecharon de las mujeres ya solo les lavaron el coco y les quieren dar 48000.00

  14. Teorino Eloyo

    COMO ES POSIBLE QUE SE PONGAN A CREER QUE EN UN MES LE VA A ENTREGAR TAL CANTIDAD, SIGNIFICA EL 800% DE INTERES, NI EL LA BOLSA DE VALORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s