Obras como nunca ha entregado el Gobernador en Comondú


“En mi administración estamos trabajando para que los sudcalifornianos alcancen su pleno desarrollo y amplio bienestar, queremos que Baja California Sur logre lo que está llamado a ser, una tierra próspera y exitosa”, indicó el gobernador, Carlos Mendoza Davis, luego de entregar obra educativa, urbana y de vivienda, durante una gira de trabajo por el municipio de Comondú, con una inversión superior a los 90 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, el Jefe del Ejecutivo inauguró la remodelación total e instalación de techumbre de la Plaza Pública de Puerto San Carlos, ahí enfatizó a los comundeños su compromiso de continuar dotando de espacios de calidad, que contribuyan a establecer una sociedad sana y unida.

En esa misma localidad, otorgó apoyos del Programa de Vivienda, consistentes en 80 unidades habitacionales; y posteriormente 18 más en Ciudad Insurgentes, acciones que dijo, no solo aseguran una mejor calidad de vida para las familias; sino que garantizan su progreso.

De igual manera, señaló que impulsar una educación de excelencia es fundamental para que la niñez y la juventud obtengan un mejor futuro, razón por la cual es indispensable contar con instalaciones escolares dignas, esto al entregar los trabajos de rehabilitación del Jardín de Niños Carmen Serdán en Ciudad Constitución.

“Cuando nos une el propósito de resolverle los problemas y sus necesidades a la población, no existen diferencias que importen, por ello cuando se trata de nuestra gente, los tres niveles de gobierno estamos en un mismo equipo y seguiremos trabajando juntos para que los beneficios se multipliquen y se sientan los resultados. El mejor futuro necesariamente tiene que pasar por escuchar la voz de la ciudadanía”, añadió el mandatario.

Como parte de esta jornada, Carlos Mendoza inauguró la pavimentación de las calles Cuauhtemoc y Antonio Álvarez Rico, en la colonia San Martín, así como la avenida Jesús Menchaca en su tramo Niños Héroes a Álvarez Rico ambas en Ciudad Constitución, ahí retiró que estas obras abonan a la seguridad, a mejores servicios públicos de agua potable y alumbrado, además de incrementar el valor del patrimonio de las familias y optimizar la movilidad tanto de personas con discapacidad como de quienes diariamente hacen uso de esas vialidades.

Anuncios

4 comentarios en “Obras como nunca ha entregado el Gobernador en Comondú

  1. torote

    una ocasión un compadre de don Porfirio Diaz, le comento, siendo este sr servidor publico de esa época, compadre ando muy amolado de recursos, que me aconseja para mejorar mi situación económica, a lo que don Porfirio contesto….has obras y ahí se acabaran tus problemas económicos….ahí se las dejo para reflexion

  2. reporteroAA

    Presumir invertir correctamente nuestros impuestos, esta demás . Ejemplos de inversiones de administraciones pasadas hay muchos. Coromuel, sus locales comerciales , aun no se renta ninguno, los toboganes solo funcionaron en la inauracion, El mercado de pescadores a un lado del molinito tiene mas de 20 años y aun no se utiliza, bueno antes nomas para ir a pistiar. Si pudieran presumir que ahora se roban (desvian) un poco menos el presupuesto, estaría mejor.

  3. Manolo

    Otro MAMADA DEL SR DE LOS KILOS CUALES OBRAS ? PURAS PENDEJADAS , MUXHOS OXXOS A INAUGURADO , QUE INAUGURE FUENTES DE EMPLEOS COMO FÁBRICAS EE CUALQQUIR TIPO PERO PURAS PENDEJADS Y ROBARSE EL DINERO,PARa PAGARLES CHINGON A LOS NARCOS QUE LE PRESTARON PARA ROBARSE LA GUBERNATURA

  4. EL PANZÓN AREVALOS

    Que no mame ni trate de engañar él panza de Yegua. Estas inversiones son recursos del gobierno federal y tiesvoa le dan “moche” con más del 50%. En San Carlos por ejemplo la inversión en la plaza no se llevó ni 5 millones y el presupuesto fue de 10 millones. Se chingarob más de la mitad. Con diez millones de hace una plaza mejor y con dos pisos y von vitripido no chingaderas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s