Más inversión social para #LosCabos está gestionando alcalde Arturo de la Rosa en la ciudad de México


En la búsqueda de ampliar el beneficio para los ciudadanos de Los Cabos y que mejoren su calidad de vida, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, se encuentra en ciudad de México en atención a una agenda programada con diferentes instancias federales.

De acuerdo a los pormenores de la visita, el munícipe Arturo De la Rosa manifestó que buscará el acercamiento con autoridades de la Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), debido a que es necesario radicar el recurso autorizado para antes de que concluya el presente año.

“Son alrededor de 390 millones de pesos en participación conjunta y el Gobierno de Los Cabos ya se encuentra listo con su participación, por ello el interés de ir y solicitar la radicación del recurso a fin de poderlo ejercer” comentó ante medios de información el alcalde Arturo De la Rosa.

Cabe destacar que a la fecha y con datos confirmados de la Dirección de Desarrollo Social, van ejercidas un total de 765 acciones que representan 41.9 millones de pesos en inversión bipartita con beneficio directo para más de 4 mil quinientos ciudadanos.

La visita a Ciudad de México incluye una agenda para analizar y revisar propuestas de nuevo equipamiento para el área de Servicios Públicos y del Instituto Municipal del Deporte.

Anuncios

6 comentarios en “Más inversión social para #LosCabos está gestionando alcalde Arturo de la Rosa en la ciudad de México

  1. Pacho Cerecer

    Corral es un MArranito minimarrano cervecero, pero no le gusta la cerveza, le gusta robarse un peso por cada cerveza que se venda…un autentico ganster..debe morir a balazos, como murio Alberto…en la cale, chocando con otras mafias de narcos.
    Corral es el barbero numero uno del Marranazo Mayor…lo quisiera ahsta cargar, adularlo…es una admiracion casi sexual.

  2. El

    Ahi esta el cochi parado de Corral, que no la quiere dejar irineo con un peso de impuesto en cada cerveza.

    El Robo de la Decada, solo piense cuanta cerveza se vende en una semana en todos los municipios, al parecer este Kuino iba tener su porcentaje..

    No votar por el kuino en proximas elecciones palomilla, no se les olvide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s