El próximo lunes 26 de junio, el Comité Directivo Estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) a través de la Secretaría de Acción Cívica, llevará a cabo un homenaje a su fundador el profesor Alfredo Carballo Cota, en el marco del aniversario luctuoso del máximo dirigente, líder, fundador y primer presidente de la organización.

El dirigente estatal del PRS, Pilar Eduardo Carballo Ruíz, detalló que el profesor Carballo Cota es digno de recordarse al interior del Partido, toda vez que destaca su labor desde los inicios del Movimiento de Renovación Política Sudcaliforniana, hasta convertirse en el Partido de Renovación Sudcaliforniana, “pues él fue el constructor de nuestra sólida institución política y con su legado hemos abanderado siempre los esfuerzos de lucha social por Baja California Sur”, precisó.

La invitación abierta a la ciudadanía, es a asistir a la ceremonia que tendrá lugar este lunes 26 de junio en el Panteón de los Sanjuanes, en punto de las 9 de la mañana, externando la invitación a las sociedades mutualistas y a luchadores sociales para sumarse a la conmemoración. “Pero lo más importante es que contemos con la presencia de la ciudadanía sudcaliforniana para recordar la labor de nuestro líder en su aniversario luctuoso”.

2 comentarios en “¡Harán homenaje luctuoso en memoria del conocido profesor Alfredo Carballo Cota!

1. INCONFORME

Estos cabrones, en vida deberían haber respetado siquiera al profesor Alfredo. Hasta donde han llegado esta bola de sanguijuelas, empezando con el cara de cereal inflado del pilalo. Maldita corrupción y sistema politico que lo permite.

2. PACEÑO HONESTO

ESTAS ESTIRPES COLGADAS DEL ERARIO PUBLICO COMO PARTIDO POLITICO…..YA NI LA CHINGAS CON ESTA NOTA CHAYOTERO SEUDOPERIODISTA. sigan esa linea IGNORANTES.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )