En cada reparación SAPA La Paz no deja ningún bache en la vía pública


“Es una instrucción que toda perforación que se realice sea restaurada” comentó Tania Zavala Mendoza, Encargada del Departamento de Bacheo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Agregó, que en esta administración encabezada por el presidente municipal, Armando Martínez Vega, se ha tenido un especial énfasis en dotar de herramientas e insumos a la cuadrilla especial encargada de realizar estas acciones de bacheo, buscando la profesionalización de su personal para realizar las compactaciones de forma precisa y adecuada y no continuar causando molestias a los ciudadanos

Zavala Mendoza expresó que se ha logrado desde octubre del 2016 a la fecha más de 444 acciones de diversa índole, entre las que destacan: reparaciones de concreto, recolecciones de escombro, relleno de zanjas, reparaciones de guarniciones y banquetas entre otras, en ese sentido, señaló que en ocasiones estos trabajos son tardados porque solo existe una cuadrilla para atender estos temas para todo el municipio.

Por último, la encargada del departamento informó que existe una coordinación con los jefes de sector para que cuando ellos realicen la reparación de alguna toma, la Cuadrilla Especial de Bacheo la agende para su pronta reparación, cabe recordar que existen ocho sectores con tres cuadrillas cada uno, que generan una gran carga de trabajo; por lo que se espera que en un futuro puedan estar las reparaciones a la par del trabajo diario.

Anuncios

15 comentarios en “En cada reparación SAPA La Paz no deja ningún bache en la vía pública

  1. RAFAEL

    MIENTE EL DIRECTOR DE SAPA, POR LEGASPI E/LOPEZ MATEOS Y CARRANZA DESTROZARON EL CONCRETO HACE MAS DE UN AÑO Y NO LO HAN REPUESTO. ASI QUE MIENTES PINCHE RATA.

  2. eltelametera

    Miente este que puso esta NOTA barbeando al Municipio, que circule este cabrón por la calle allende E/ Guillermo Pirieto y Serdan, ahi se les olvido tapar el cochinero que hicieron

  3. la monda peluda

    recuerden tambien que los que hacen y tapan los hoyos son macuarros con escasa primaria terminada … no son inges …. les vale madre el chiste es cobrar la quincena y ya !!!

  4. Claudio

    MIENTE EL DIRECTOR DEL SAPA HECTOR GARCIA LA PAZ ES UN DESMADRE DE BACHES Y SI TE QUEJAS LAS CONSENTIDAS DE L DIRECTOR TE TRATAN CON LA PUNTA DEL PIÉ, PINCHI SAPA PURO CHINGAR AL PUEBLO

  5. Toto

    Las cuadrillas de SAPA, si dejan zanjas MAL tapadas o las dejan al revés con bordes como si fueran topes…
    Es necesario que después de los trabajos , vayan a supervisar lo terminado…!!
    — Que fea esta el cruce de Félix Ortega y M . de Leon, muy cerca de SAPA —-

  6. Muy cierto, es una soberana burla de la autoridad. Ya que destruyen el concreto hidraulico y hechan su baba de asfalto de la peor calidad y de la peor manera tecnicamente hablando.!!!! Ah pero pregunten cuanto cobran por una toma comercial??? Aun y con todo éso no son capaces de sellar con cemento,arena y grava!!! Es lo menos que deben de hacer;no se les pide algo extraordinario solo que dejen al menos como estaba!!!! Ah peeo la lana que cobran toda se la clavan para otras cosas dejando el paviento en muy malas condiciones!! Abusos y excesos y quieren hacer creer a la gente que nos estan haciendo un gran favor!!! Estan pero bien pendejas dichas autoridades!!!

  7. Pepito

    órale peluda lamepitos del cameda y del Palemón; aprovecha el remedio que te ofrece la Tania, que después de cada “perforación” que te den o hagan tus amorosos jefes, dile a la Tania que te mande la cuadrilla que dirige, para que te hagan la “restauración” con agua y machacado de romero de tu hediondo hoyo prieto perforado; porque desde lejos se te nota el “bache”

    1. la monda peluda

      peputo , primero dinos en donde se fue tu pajara pegui , ahi andabas de la manita con ese wey dedo ” y chance hasta sica del bando contrario al del bien …..peputo , jotorron , y no me consta pero parece te gusta te maltraten asi , no te awuites . ” es chou es chou “….

  8. Irma

    Ja ja ja ja ja ese comentario de Tania Zavala es una verdadera burla.. Tenemos mas del año reportando el relleno de zanja que dejaron por reparación

  9. la monda peluda

    lo malo es que , no es el bache que deje sino que en donde rompe concreto , en lugar de reparar con cemento , lo hace con asfalto , y pues no es lo correcto ….

    1. ANTUAN SOFER GOOD

      ASI ES , SI SE ROMPE CEMENTO, SE DEBE DE TAPAR CUALQUIER REPARACION CON CEMENTO, SI ES ASFALTO PUES ES CON ASFALTO, LA RAZON ES QUE SI SE TAPA CEMENTO CON ASFALTO Y VICEVERSA COMO SON MATERIALES DIFERENTES SE VA A ROMPER Y A FORMARSE ESOS HOYOS.

      ES COMO EL AGUA Y EL ACEITE PUES NO SE JUNTAN.

      ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s