Diputada Jisela: Ahora en Comondú lentes en apoyo a las familias de escasos recursos


En apoyo a las familias de escasos recursos, en coordinación con la diputada federal Jisela Paes, El Presidente Municipal Francisco Pelayo y la Fundación Devlyn, se realizarán jornadas de Salud visual del 20 al 22 de junio en comunidades de San Carlos, Insurgentes y Ciudad Constitución.

Este martes dio inicio la jornada de Salud Visual en Puerto San Carlos, a partir de las nueve de la mañana, donde los especialistas de Opticas Devlyn realizaron diagnósticos de la vista para la entrega lentes de graduación, bifocal y monofocal.

Para el miércoles 22 de junio, la jornada se trasladará al DIF de Ciudad Insurgentes para realizar examen de vista y entrega de lentes de sol de calidad, considerando el jueves 22 en el DIF de la colonia Pueblo Nuevo, en Ciudad Constitución.

Los lentes bifocales tienen cuota de recuperación de 180 pesos, los monofocales de 100 pesos y para la personas que requieran lentes con graduación común se les entregan en la misma jornada con cuota de recuperación de 100 pesos; además, a las personas a quienes se les realice el estudio de la vista se les regalará una gafas para el sol.

En el inicio de la Jornada en Puerto San Carlos, estuvieron presentes los Regidores Laya Garza Coronel y Roberto Yee así como el Delegado Municipal Jesus Martínez.

Anuncios

4 comentarios en “Diputada Jisela: Ahora en Comondú lentes en apoyo a las familias de escasos recursos

  1. lince

    SU MARIDO ES PUNTO Y APARTE.NO TE FIGES EN LAS VIAS. ROSITA EL TREN ES EL Q.TE MACHUCA.ELLA ESTA APORTANDO UN EXCELENTE TRABAJO.DIRECTO A SUS REPRESENTADOS.LO Q. MUY POCOS HACEN ONO\”

  2. Denuncia

    Hice una denuncia en la mañana como a eso de las 9.30 a la direccion de Vialidad Municipal con la agente Veronica.
    Ya que un pick up negro se encontraba estacionado sobre la zona peatonal, pero atravezado, que parte del dicho vehiculo rebasaba la zona de estacionamiento y salia hasta la zona de trafico vehicular, poniendo en riesgo a los vehiculos y sus conductores
    Y volvi a pasar como a las 11 am y el vehiculo continuaba en el mismo lugar.
    La direccion es Altamirano entre bravo y rosales, en el primer cuadro de la ciudad. es donde arreglan maquinas de coser, todos los dias estacionan carros atravezados en ese lugar, debe ser pariente de un policia
    El llamado es para que pongan orden a ese que arregla maquinas, y a los policias corruptos los manden a otra atra area, por cochis.

  3. Rosita

    Y su marido toda una joya. Julio César Buenrostro de Dios. Ya no dijo nada. Protegiendo al vaquero eso que se exhibe en Moteles poniéndole el cuerno. No sale del Hacienda del Mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s