Desde Algún Lugar del País

Hablando de ladrones

Por Joel Macías de Lara

Para concluir el polémico tema de la elección del estado de México, mis picudas y picudos, les dejo este comparativo. Delfina dice que le robaron la elección, similar a las declaraciones de la Cuellar cuando la elección en Tlaxcala, la cual por cierto presencie, ¿Que es lo que su amigo el Picudo observa?

Que son los mismos, el vinculo del PRI no puede deshacerse. Sus viejas practicas al máximo de la expresión. No veo capacidad, no veo un proyecto para la Patria, solo a los mismos ladrones queriendo robar una elección en donde el 50 % del pueblo dejo de votar y el partido ganador con su candidato imberbe Del Mazo tiene un 80% de desaprobación. En el Estado de México 🇲🇽 perdió un demente que en lugar de estar viendo la elección momento a momento se fue a refugiar a La Paz BCS. ¿A que?.

Recuerdo a la fallida operación golondrina del PRD, recuerdo la famosa salida de Elba Esther como estrategia para AMLO.

No hay diferencia, siguen ganando los mismos, nada más que compitiendo entre si.

En Coahuila el PAN descuido y perdió en las urnas. Al día de hoy no a presentado una sola impugnación que nos diga realmente que fue un fraude. Nadie a presenta una prueba de fraude y son solo declaraciones que en nada ayudan a la democracia. Los congresos locales que tienen que andar manifestándose contra algo que fue evidente. El candidato a gobernador se dejó estafar por corifeos sin experiencia. Les ganaron los mismos de siempre por confiados y no lograron encantar a los votantes inconformes por algo.

En el PAN, MORENO VALLE pretende robarse la elección interna de donde surja el candidato presidencial para el 2018 con un pasquín de 189 páginas y unas mas de exaltación a la figura del abuelo idolatrado. Sin una pizca de transparencia en su mandato de gobierno y lleno de huachicoleros por toda la comarca que gobernó RMV no tiene empacho en engañar bobos necesitados de despensas azules. Al final como Joaquín Sabías dirán muchos de llegar a darse el tan mentado asunto de la candidatura azul, !al ladron al ladrona! Ya pa que.

El PRI trae como 2O tapados y 5 o seis destapados. El PAN 🍞 8 que ya levantaron la mano o se las levanto algún empleado. ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR trae uno y este es EL PEJE. MORENA no existe solo es una cueva de tránsfugas y ladrones desesperados por los privilegios del poder del presupuesto federal gubernamental. Independientes andan por ahí sacando la mano como diez. Y el PRD al menos 3. De esto nos da que 47 ilustres mexicanos quieren administrar el PEF 2018-2024 con formas diferentes y no muy transparentes como lo han echo en sus mandatos. Solo uno habla de abrir el gobierno al escrutinio y este es ERNESTO RUFFO APPEL el primer gobernador de oposición al gobierno desde que este país es independiente y primer gobernador Panista desde su fundación en 1939. El hombre que le dio identidad al ponerle rostro a los procesos electorales al ser el artífice de la credencial de elector con fotografía cuando se la impuso a CARLOS SALINAS DE GORTARI previa prueba en un proceso local en su estado BAJA CALIFORNIA en 1992, dice que de llegar a los Pinos 🌲, pondrá al gobierno dentro de una vitrina para que todos los mexicanos observen el ejercicio segundo a segundo. Además concreta que de ser posible crearía 120 mil ONGS de observadores ciudadanos libres para que no pierdan de vista lo qué pasa en las vitrinas FEDERAL, ESTATAL, MUNICIPAL, CONGRESO DE LA UNIÓN y por supuesto en la SCJN. Ya lo veremos, mientras tanto;

Termino con esta cruda realidad; no hay tal robo de elección, son los mismos ladrones tras el botín del robo al pueblo por lo que la conciencia se calma si decimos “Ladron que roba a ladron…” Con todo esto los partidos perdieron con el descrédito originado en sus cuarteles. Un saludo desde Tijuana a mis compañeros de generación del “F” generación 1974-1977. Somos testigos vivientes de la furia del Ciclón Liza.

Es cuanto señor presidente.

12 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

1. Manolo

LO QUE SÍ LES DIGO QUE AL PUTA ESQUIZOFRÉNICO DEL,PEJE NO L CONVIENE GANAR PORQUE ROBA MÁS HACIENDO SUS FAMOSO FRAUDES FALSOS QUE ESTAR EN LA PRESIDENCIA, Y OTRA QUE ES UNA POSIBILIDAD MUY SPEEO MUY REMOTA QUE GANE ESTE PINXHE LOCO . PERO QUE NO VAN ENTENDER ESTOS PUTAS SEGUIDORES DE ESTE LOco?

2. La neta Joel mucho ayudarás a tu partido y a los que te dan una lana en el gobierno del estado sí no escribes,por que cada vez que lo haces,la poca gente que leemos tu nota pues más agravio tienen contra los funcionarios de tu partido y su gobierno!#!

3. Anarquista

Picudo….(decir tu pseudónimo de verdad es una vergüenza para mi vocabulario pero en fin)…Picudo de verdad presenciaste las elecciones de Tlaxcala?? neta has viajado?? (y no me refiero a tus viajes con droga que te metes).

Picudo es fácil hablar de los partidos opositores o del único partido opositor al partido del gobierno estatal en turno que te esta pagando; reitero que eres un arrastrado que solo sirve a beneficio de los corruptos, dime estuvo bien la pantalla que recibiste del ayuntamiento como regalo o fue poco reconocimiento para tu gran trabajo de reportero mediocre que haces??

Colectivo Pericu con este tipo de notas de verdad pierdes credibilidad, queremos ver notas verídicas basadas en información tangible y REAL, sin prejuicios o favoritismo, perdí 10 minutos de mi vida en leer solo un poco de la basura que el Picudo escribió y en lo que redacte esta opinión; espero hagas caso CP de verdad.

Tu Picudo estudia mas, sobre todo historia de México moderna y entenderás lo que digo, pide apoyo para pagar un boleto de avión y en realidad viajar al interior para que veas de primer cuadro como es la realidad del gobierno que defiendes y de verdad con ese conocimiento escribirás notas dignas de leerse.

4. lince

MARIGUAS PICUDO ESTAS CRUDO Y MARIGUANO-YO CREO Q.SI. CUANDO UNA CRITICA PUES SE CRITICA A TODOS PAREJOS TU Q HABLAS DE HONRADES Y DEMOCRACIA. AHH.SE ME OLVIDAVA- INVITA ALGO.PURO PISTITO Y MOTITA NADAMAS.

5. calini

yo me acuerdo picudo que desde la secundaria le metías duro a la mota. O no te acuerdas cuando te ibas a fumar mariguana a la llamada casa de la juventud? y en la prepa bien combinadita con alcohol tu drogita. deja de decir y escribir tanta pendejada busca ayuda para que te puedas curar de tus adicciones creo que todavía podrás rescatar una o dos neuronas que no te van a servir para nada, mucho menos para ver a tus hijos que ni sustento les proporcionas o ya se te olvido cuando te trajeron detenido desde la ciudad de México por no dar manutención? con que valor moral tu puedes escribir refiriéndote a alguien?

1. la monda peluda

Que ya no rescate mas neuronas con las 2 que mencionas , es suficiente me imagino una es para cagar y la otra neurona es para comer …. asi dejalo lo demas es lo de menos …

6. Roberto R

Otra de las sesudas mariguanadas del Picudo. El PAN es peor que el PRI, salió mas rata, corrupto, asesino y ademas mochos de derecha retrógrada, reaccionaria, atrasada, y para muestra ahi está el entoloachado ladrón del Fox, un ranchero lenguaraz e ignorante que prometió sacar a las tepocatas y víboras prietas de los Pinos y ¿que pasó?, pues se alió o pactó y hasta apoyó con ellos y ahi están otra vez en Los Pinos con el Copetón Peña robando y jodiendo descaradamente al pueblo igual que los amigos, cuates y familiares del Fox que es un “traidor a la democracia” que nos salió peor que las víboras prietas y las tepocatas que, para acabarla de fregar, tenemos que mantenerlo con una pensión millonaria vitalicia. Ese cabrón ladrón entró pobre y quebrado al gobierno y ahora es uno de los mas ricos de México. Y no se diga del ilustre Genocida Alcoholico y Usurpador del Calderón que ahora quiere imponer a su esposa ignorante y cómplice como candidata del PAN que dejó una economía de guerra a nuestro país con miles de muertos en todo el territorio que ahora hasta los otrora pacíficos sudcalifornianos padecemos gracias a su estúpida “guerra contra el narco” que ni acabó con los narcos ni las drogas. al contrario, ahora hay mas cárteles, mas drogas y mas corrupción. NO, gracias panuchos fascistas pero ya con 12 años que nos chingaron ya estuvo bueno, ya se vio que traen mas desgracias que benficios y eso lo estamos viendo hasta con el Narcogobierno del Picore….Pinche Picudo tu nos quieres dar el tiro de gracia al apoyar a un partido NAZI onal… por eso es mejor MORENA y el PEJE aunque te de comezón el asterisco…