Versión: ¡Capturan a un importante capo del crimen organizado en #CaboSanLucas!

Desde hoy en la mañana un persistente rumor entre las corporaciones de seguridad se ha extendido, en el sentido de que ha ocurrido en la madrugada la captura de una cabeza importante del crimen organizado en este puerto. De hecho se observan diversas movilizaciones militares por distintos puntos de la zona centro y en las inmediaciones de la sub delegación de PGR.

Al momento continúa un fuerte hermetismo de parte de las autoridades federales, pues no se ha querido brindar información sobre lo que ha ocurrido, pero se adelanta que se trata del conocido como jefe de plaza de Cabo San Lucas.

Se espera que en las próximas horas se confirme y se corrobore bien esta información. Los medios de comunicación estaremos a la espera de que los canales oficiales emitan el parte respectivo.

ACTUALIZACIÓN: Se trata de una persona identificada como Abraham Cervantes (a) El Babay, quien ha sido puesto a disposición de la PGR y se espera pronto el arribo de personal de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada para que determinen su situación jurídica.

20 comentarios en “Versión: ¡Capturan a un importante capo del crimen organizado en #CaboSanLucas!

1. chihuili 2

2. La pista de el valle

Ese babay.por si no lo saven.es el responsable de todas las desapariciones.y muertes desde los cabos.asta guerrero negro.y todo el gobierno lo sabe. De igual manera es el q paga atodas las corporaciones.policiacas desde bajos asta los mas altos.mandos del gobierno…policia municipal.ministeria.pgr y varios del ejercito…asi como a la.malloria de medios informativos..no crean q agarraron a cualquier persona agarraron al principal al numero 1 de todos ojooo gentes personas q no les den atole con el dedoo..

3. Siguen en la espera? Qué pasó colectivo Pericu a qué horas parientes, estamos esperando noticias sobre la captura del babay ese mentado que traía el desmadre en nuestro estado. Dando noticias de festival de la música si eso ya pasó mijitos. Se les acabó su cheque colectivo pericu y varios del gobierno incluyendo al gobernador. Lo bueno de todo esto parientes es que de pérdida los javieres si son gente y volverá la tranquilidad al pueblo. Aún que el pinchi gobierno nos quiera ver la cara la venta de droga jamás acabará pero denle la plaza a quien no tenga desmadritos y los ciudadanos tengamos seguridad que consuma el que le guste y a los demás nos valdrá madre pariente.

4. uno de sus sembrados

Ya era hora que lo capturarran ojala y delate años corruptos ministeriales del coe que trabajaban con el y que se pasaban sembrando a adictos con el fin de presentar trabajo eso isieron conmigo estos desgraciados ojala la seido descubra al mp castillo del coe y al Ari a luis Rodrigo y al Mario hugo ceseña.

5. La pista de el valle

Ahora quien les va apagar alos estatales…y pgr y ati colectivo..as tus llamadas..a ver quien es el q les va adar la feria de la semana

6. Chataflaca!!

No tiene que ver nada con ejecuciones, los encargados de las tiendita, ellos solo se dedican al narco menudeo, los sicarios acentados y operando en esta región, vienen bajo el mando de alguien más,