Mariely gana segundo cómputo como candidata a reina de Expo Comondú


Al llevarse a cabo el 2do., cómputo de las candidatas a Reinas de la Expo Comondú 2017, en La Plaza Emiliano Zapata, de la colonia Pueblo Nuevo, los resultados obtenidos fueron: Frida 1,846 votos, Mariely 3,615 botos, dio a conocer el coordinador del comité de reinas, Ricardo Vizcaíno López.

El coordinador de reinas informo que cada voto equivale a un peso, y de las diversas actividades que vienen realizando, sumando los dos cómputos, llevan como resultado, Mariely con un acumulado de 8,527, y Frida 2,748, faltando el tercer y último cómputo, que será en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza de esta ciudad, donde se defina quién será la reina de la Expo Comondú 2017.

Cabe hacer mención dijo, que existe marcado entusiasmo entre los comités de cada una de las participantes, así como la cordialidad en su participación y cada una de las actividades que vienen realizando buscando ganar la corona de soberana de la Expo Comondú 2017, que se llevará a cabo del 14 al 23 de Julio del presente año, en La plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo.

Anuncios

2 comentarios en “Mariely gana segundo cómputo como candidata a reina de Expo Comondú

  1. EL QUEQUITO

    Y ESE VIEJILLO COCHAMBROSO QUE?. NO GANA NI PARA EL RASTRILLO EN EL GONIERNO FALLIDO DEL Narco presidente Pelayo Covarrubias????. El sembrador de mota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s