Confirma gobierno federal detención de jefe de plaza en #LosCabos


Derivado de las acciones que realiza el Gobierno de la República en apoyo a las tareas seguridad pública en todo el país, el Gabinete de Seguridad informa que hoy, en Los Cabos, Baja California Sur, elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal, lograron la detención de Abraham “N”, identificado como presunto jefe de un grupo de la delincuencia organizada que opera en esa entidad y quien era uno de los principales generadores de violencia en ese municipio.

Los hechos ocurrieron como resultado de intercambio de trabajos de inteligencia y de seguimiento y vigilancia entre las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República.

En el marco de esas labores que realiza el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, personal naval detectó a estas dos personas cuando viajaban a bordo de un vehículo, por lo que les marcaron el alto y procedieron a revisar la unidad.

En el interior del vehículo se encontraron dos armas largas y una corta, así como varias dosis presumiblemente de droga, dinero en efectivo y equipos de comunicación, por lo que se procedió a la detención de las dos personas (una mujer y un hombre) y el aseguramiento del armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La pareja detenida, así como los artículos encontrados fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Los Cabos, Baja California Sur. En esta acción, no se presentaron enfrentamientos ni hubo personas lesionadas.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, reafirma la indeclinable decisión de seguir contribuyendo a fortalecer el clima de orden y seguridad que merece la sociedad mexicana, mediante la realización de operaciones contundentes de manera indistinta y frontal a cualquier organización delictiva que lleve a cabo actividades ilícitas en nuestro país, siempre en un marco de respeto al Estado de Derecho.

Anuncios

16 comentarios en “Confirma gobierno federal detención de jefe de plaza en #LosCabos

  1. SEGURAMENTE CON LA DETENCION DE ESE WEY YA SE CALMAN LAS COSAS JAJAJAJAJAJA 2 QUE 3 POLICIAS DE ALTO RANGO JUNTO CON ALGUNOS SERVIDORES PUBLICOS VAN ANDAR CON EL * EN LA MANO YA QUE SI ESTABAN ARREGLADOS Y SOLTABA UN BILLETON AL MES POR LA PLAZA Y NO CUMPLIERON CON SU PARTE DEL TRATO VAN A VENIR AJUSTARLES CUENTAS TAMBIEN NO PORQUE SEAN GOBIERNO TRAEN BLINDADA LA ROPA

  2. La policia ministerial,la estatal,las municipales,ni las manos metieron,menos el tal palimon,
    se hicieron pendejos,los que intervinieron fueron La Armada y el Ejercito,saquen conclusiones

  3. Tecatero reacing

    Investiguen al willar semar, un seudo cmte ministerial que estuvo en sn lucas como 10 años un vato mal encarado prepotente y bien mierda.

  4. Jaimito EL cartero.

    Sera?? Ya habia muerto “una” vez…!! https://www.youtube.com/watch?v=zTrSI4kOwAg y en esta Ocacion en algunos Pseudo medios pusieron una foto de una vato greñudo todo lo contrario al tipo Pelon y chaparro que sale en el Periodico el Zeta…!!

    Cuantos no andaran “surrados” en el Pueblo?? Haber si realamente have el gobierno las cosas bien y lastima por el bello Cabo San Lucas pues esperaremos reacomodos ….al modo la poblacion somos los que sufrimos…

    Chingao!!

  5. jose

    COLECTIVO PERICU, ES TANTO TU COMPROMISO CON EL DELINCUENTE QUE NO QUIERES DECIR SU NOMBRE COMPLETO, “ABRAHAM “N”, como si no supieras, aprende al periodista del peninsular he aquí: El Gobierno Federal ha confirmado la detención de Abraham Cervantes Escareaga la madrugada del lunes en calles de Cabo San Lucas, esto cuando viajaba en un auto de lujo acompañado de una mujer que supuestamente es su pareja sentimental. APRENDE.

    1. Pepito

      tocayo no te molestes con el chayotero del Morgan y su vieja la Hermelinda; ellos viven muy agu$to con el compromi$o hecho con el cameda y su “princesa” de la jaula de las locas, de no hacer “apología” de los crímenes de alto impacto que suceden diariamente en La Paz y SJC.

      el Morgan es feliz revisando su cuenta bancaria que crece mensualmente con altos dividendos por su “omisión” voluntaria, de no informar a la población, pasándose por el arco del triunfo que cualquier pasquín como el que administran, son “….entes públicos al servicio de la comunidad….”

  6. Kaliman

    saben k es lo mas preocupante k kien se va kedar en su lugar desgraciadamente estamos podridos con la corrupcion los disque puchas ya ven normal una forma de vida andar caminando en la calle o parados afuera de cabo wawo squid mandala vendiendo droga y si no asaltando turistas pasan los disques operativos ellos solo se agachan vas bien arturo de la rosa felicidades por tu super logro

  7. La pista de el valle

    Colectivo pericuu.a q horas va hacer la conferencia.de prensaa..disculpa si te ocaciono algun disgustoo.es una pregunta…a q horas va asalir palemon.pgr.y toda la.prensa..saves muy vien de quien se trataaa la persona..q van a presentar ala confererencia.verdad

  8. Teorino Elhoyo

    De seguro la autoridad que lo agarro, no es de aquí del estado, debieron de haber venido de afuera, ojala vomite todo y muchos cabrones con diarrea, ya era hora, muchos años de inpunidad.

  9. mecoso

    esto es muy importante,,,,acaba de mandar un boletín el supermercado soriana y las tiendas oxxxos q en menos de una hora se les acabaron los peptobismoles y todos los productos contra la diarrea y q ubo cola de polis municipales politicos y ex poltiicos por comprarlos ya lo único q les queda es el hueso de aguacate cosido para taponear pero como esta muy caro mejor lo buscan en la basura de los tacos paisas yo me pregunto cuanto valdra su celular con todos los contactos q tiene jajaja los comandantes ciruelos danielon etcq claves tendrán todo es cuestión de hacer una llamada con geolocalizacion y……jaja q alucin y ya cerraron el oxxo buscare un alcholito del 90 ni modo

  10. elver galarga

    me llama la tencion que todos los sitios de nota roja estan hermeticos sera que metieron al patron o que…profavor de otras notcias dan santo y seña a la persona que metieron en sitios que les vale verga poner las cosas lo señalan mucho o bueno mexioc siempre ha sido un circo todo

  11. Toto

    Ahora falta que los suelten por falta de prueba o por no hacer correctamente la detención…!! O por falta de algún punto o una coma….!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s