Tenía 35 años de edad el que fue ejecutado anoche en La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:51 horas de ayer jueves, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia 3 de Mayo de esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Luís Barajas, esquina Avenida de Los Deportistas, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso fue identificado, contaban con 35 años y era originario de esta ciudad capital. De acuerdo al sitio Plataforma México contaba con antecedentes penales.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y al número 911 de emergencias.

Anuncios

8 comentarios en “Tenía 35 años de edad el que fue ejecutado anoche en La Paz

  1. EL LLANERO SOLITARIO

    EL NOMBRE Y APELLIDO NO IMPORTA, DEJEN A SU FAMILIA CON SU DOLOR
    PERO ANTECEDENTES NO TENIA
    EL ANTECEDENTE ERA POR CHOQUE FAMILIAR
    YA ESTA MUERTO Y ENTERRADO
    DÉJENLO DESCANSAR EN PAZ

  2. la monda peluda

    Y como se llamo en vida el occiso ? me imagino que igual de muerto pero how ? PARA HOY A ESTA HORA despues de 24 horas …. bueno me imagino que CP no ha cubierto la plaza de reportero de nota roja o ya amenazaron a todo el personal si publican a detalle ,, bueno noi modo es comprensible mas vale aqui corrio que aqui quedo !!! dj3en de comprar droga sudcas …. ah y tambien de venderla un sudca ,… mas un sudca .. mas !!

    1. Pepito

      andas bien peda peluda, hace rato que traes los cables volteados; ya anímate a salir del closet; total, si lo sabe Dios, que también nosotros sepamos de tu gusto “exquisito” por las miaderas; total, un chilaquil guango y gay como tú, no es ninguna novedad, tan solo serás un numero más

      1. la monda peluda

        peputo andas asi desde que se fugo la pajara pegui , bien que lo apoyabas , ya dinos quien mando darle cuello al Max … o ganate el millon y ,medio , lo compartes con la pajarraca …………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s