¡Lucra el senador Barroso con el dolor de las familias sudcalifornianas!

En relación con las recientes declaraciones hechas en un medio de comunicación por parte del senador Ricardo Barroso Agramont, donde critica el desempeño de las autoridades estatales en el ámbito de seguridad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Rigoberto Mares Aguilar, señaló “es evidente que el senador usa el tema de la inseguridad para beneficiarse políticamente, lo cual reprobamos categóricamente, no se puede hablar a la ligera sobre un tema que es tan sensible a la ciudadanía y que hace tanto daño a nuestro Estado.”

El dirigente estatal resaltó la coordinación que han dejado manifiesta las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, “sin duda es un tema en el que aun hace falta mucho por avanzar pero se están dando los pasos adecuados” refirió.

“Flaco favor le hace el senador Ricardo Barroso a su partido, pretendiendo dividir el trabajo que realiza el Estado y la Federación en la lucha contra la inseguridad, cuando lo que debiera hacer es reforzar los espacios de coordinación entre autoridades y desde luego pugnar por su parte en el ámbito que le corresponde, para que la federación atienda y otorgue la debida importancia a lo que le ocurre en estos momentos a los sudcalifornianos” señaló el líder albiazul.

“Lo que si debería de explicar el senador Barroso, es ¿qué ha hecho él para mejorar la seguridad en nuestro estado?, no lo hemos visto, por ejemplo, haciendo una campaña de prevención en los jóvenes que hiciera conciencia de que el problema de la violencia y el consumo de drogas está ligado y en conjunto abonan al clima de inseguridad que hoy vivimos; las drogas como las que él aceptó haber consumido y que a la fecha ignoramos si las siga consumiendo, ya que durante su campaña a gobernador nunca presentó un examen antidoping legítimo.” Recordó el líder estatal del PAN.

Por último Rigoberto Mares invitó a que “El senador asuma el tema de la inseguridad con la seriedad requerida y desde luego le pediríamos que desde su trinchera, impulsara acciones que abonen a mejorar la situación que hoy se vive en nuestro Estado”, finalizó.

8 comentarios en “¡Lucra el senador Barroso con el dolor de las familias sudcalifornianas!

1. apachoyero

Bendita politica, qe hariamos sin ella, eata como la ves qe a un candidato se le fue la pifia esa qe dice “y qe no qede duda, qel dinero de mi campaña vieeeene del crimen organizado”, bolas don cuco perate, asi no era el pedo

Son Politikon

2. Willy Milano

Pues igual lucró Carlos Mendoza cuando dijo que él tenía la fórmula para acabar con la inseguridad, y De la Rosa cuando dijo que la seguridad era responsabilidad del municipio y si él ganaba todo se iba a arreglar. Míranos ahora. Ganaron los que según sabían cómo, y vamos de mal en peor.

3. Popeye el Marino y Olivia

Rigoberto Mares Aguilar un vividor de la política de SudCalifornia y ni siquiera es de aquí. Es uno de los tantos arribistas que han llegado a éste prodigio de tierra a hacerse ricos. A éste lo trajo desde Morelia el inmoral de Herminio Corral Estrada. Si el mismo diputado federal que abandonó a su suerte a su esposa y a sus hijas para unirse con una piruja que le recomendó Maritza Muñóz Vargas actual diputada local. Pues bién el mentado Rigoberto Mares aparte de ganar sesenta mil tepalcates mensuales como presidente estatal del partido en el poder, también recibe sus premiesitos en efectivo por parte del CAMEDA cada mes, asi que éste señor Mares no la deja ir por menos de los cien mil papirones mensuales. También tiene a la mujer trabajando en el gobierno del Estado en donde debe ganar un ferión pues detenta un puesto de primer nivel.
    Y los Panistas nativos y con arraigo en donde están? la mayoría en su casa y otros desempeñando trabajos de veladores, de ve correle y dile, de hacedores de bolas de gentes, de grillos de bajísimo nivel y en fín comiendo camote. Que esperan los Paceños de Herminio Corral Estrada? La mera verdad que nó deben esperar nada, pues con toda seguridad que traerá a otros Rigobertos Mares.

1. Pepito

popeya ¿y cuanto quieres dar y/o pagar, para que te la deje ir el señor Mares? no es invento, tú misma lo has dicho en tu comentario.

y eso de los paceños tienen chamba “……. de ve correle y dile, de hacedores de bolas de gentes, de grillos de bajísimo nivel……”; pues ese es su mero mole de mismpaisanos.

2. karlo

Tienes toda la razon en cada una de tus palabras. Ojala se escucharan hasta el ultimo lugar de bcs para que se entere la gente de la mierda que son estos pseudopanistas

4. Toto

Menuda syuda la del Lic. Barroso, al decir que era marihuana, Imagínense las n entes jóvenes que leyeron o lo escucharon…? Que buen ejemplo para los jóvenes!
    Y todavía se pone a criticar al gobierno del Estado… y el Gobierno de Peña Nieto que? Crímenes, Secuestros, Corrupción etc etc !! Ah, pero eso no lo ven los Barrosos !!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )