El #PRI de Comondú ya hizo sus propuestas para la asamblea estatal

El PRI del municipio de Comondú tiene propuestas que seguramente serán reconocidas en la Asamblea Estatal, afirmó Manuel Palos Domínguez, presidente del Comité Directivo Municipal, y también presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Municipal Deliberativa y Electiva, hacia la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del próximo mes de agosto.

Estando presentes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Héctor Edmundo Salgado Cota, y la secretaria general Patricia Ramírez Gutiérrez, el dirigente priista municipal dijo que por espacio de dos horas se desarrollaron las cinco mesas temáticas con una participación significativa de militantes de seccionales, delegaciones y subdelegaciones del municipio de Comondú.

Además de la secretaria de la Mesa Directiva de la Asamblea Municipal, Margarita Rosales Ortiz, y de los vocales Alejandro Mendoza de Anda y Jesús Antonio Patricio Guerrero, asistieron el secretario de Organización del CDE, José Noé López Ramírez, el secretario de Acción Electoral Diego Santa ana Cervantes, el secretario de Logística Carlos Luzanilla, y el dirigente estatal de Red Jóvenes X México Fabrizio del Castillo Miranda.

Un comentario en “El #PRI de Comondú ya hizo sus propuestas para la asamblea estatal

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )