El sábado arranca la capacitación de las mujeres del PRI en La Paz


El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) anunció que este sábado 17 de junio iniciará simultáneamente en todo el país la Escuela Nacional de Cuadros para Mujeres Priistas, en coordinación con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), cuyo objetivo es formar mujeres altamente calificadas para contender, participar y ocupar puestos de toma de decisiones.

En La Paz, Baja California Sur, arrancará a las 10:00 horas, en el Salón Los Ángeles, mismo lugar donde posteriormente, de acuerdo con la delegada estatal del ONMPRI, Fernanda Villarreal González, se llevará a cabo la asamblea deliberativa de este organismo con las cinco mesas temáticas hacia la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, que se habrá de celebrarse en la Ciudad de México el próximo mes de agosto.

La delegada del ONMPRI explicó que el objetivo de la Escuela Nacional de Cuadros para Mujeres Priistas es contar con las herramientas y habilidades necesarias para el ejercicio de la política, y preparar a las participantes para la defensa y protección de los derechos políticos-electorales de las mujeres.

Dijo Villarreal González que en su reciente visita a Baja California Sur, el presidente nacional del ICADEP Paul Hospital dio a conocer que la Escuela Nacional de Cuadros para Mujeres Priistas impactará a más de 5 mil mujeres para formar liderazgos capaces de encabezar los proyectos políticos del PRI con una perspectiva de género, que empodere a las mujeres y coadyuve en la transformación social en el camino de la igualdad.

Anuncios

10 comentarios en “El sábado arranca la capacitación de las mujeres del PRI en La Paz

  1. Pepito

    primero las inscriben en alcohólicas conocidas, porque también hay que tumbarles esa barriga cervecera de carrera larga que se toan las pobrecitas

  2. No tiene la culpa el indio

    Quizá sea alguna conferencia magistral sobre temas tales como?
    Como enriquecerse a través del erario publico
    Como engañar al pueblo ofreciendo una despensa a cambio de 6 años de matarlo de hambre
    Como pedir diezmo sin testigos
    Como coludirse con medios de comunicación
    Como auto venderse terrenos y propiedades del pueblo con alto valor a futuro a precios de risa
    Impartido por Duarte, Yarrington, Medina, Roberto Borge y Los Moreira Brothers

    1. Pepito

      como culiar con otros cabrones cebados, sin que se entere el cornuto marido; dejándole a los niños y un ochito en el refri; la “villa” es experta y lo domina magistralmente.

  3. El pelón

    El PRI no existe solo para los que viven de los dineros del partido y andan viendo como hacer de ruido para llamar la atención cuando cuambian los dirigentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s