Meter en cintura a empresas “piratas” turísticas en #LosCabos


Al tener un acercamiento con los prestadores de servicios turísticos para conocer sus necesidades y dificultades en el área laboral, el gobierno municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca atendió a 10 representantes del sector turístico del municipio, esto con el objetivo de plantear estrategias y planificar soluciones, así lo dijo, Víctor Manuel Carbajal Ayala.

Destacó que después de muchos años los prestadores de servicios no habían tenido un acercamiento con las autoridades municipales, por lo que esta reunión tiene el objetivo de escuchar sus inquietudes y así poder ayudarles con lo que requieren, agregó que estos trabajos tendrán que ser en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Unos de los temas, que se escuchó durante la reunión fue la proliferación de empresas piratas, que en los últimos años se han incrementado, así como la transportación turística que realiza malas prácticas con el turista, cabe destacar que el municipio vive del turismo, es la mayor fuente de ingresos para las familias cabeñas.

El servidor público Carbajal Ayala explicó que en conjunto con las dependencias involucradas se realizarán visitas de inspección para corroborar que trabajen de manera formal, sin que se genere una competencia desleal que afecte la estabilidad en el municipio.

Hizo hincapié, “estamos a tiempo para trabajar en sinergia con los involucrados, porque el Gobierno de Los Cabos que encabeza, Arturo De la Rosa Escalante es un gobierno de puertas abiertas, que nos interesa trabajar en beneficio del turista y de nuestra gente”.

Anuncios

Un comentario en “Meter en cintura a empresas “piratas” turísticas en #LosCabos

  1. ramonburgoing@gmail.com

    el gobierno de arturo de la rosa…. no tiene puertas abiertas eso es mentiras…. y saben porque! al quitar los subdelegados de las colonias la ciudadania no tiene a quien hacerle llegar las inconformidades y cualquier otra demanda de cualquier tipo…. segun ellos se tiene que dar la queja a los regidores! ….. haganme el favor si la que tengo cerca de mi casa ni siquiera se digna voltear a saludar a los colonos solo se concreta a taparse los rayos del sol a bordo de la lujosa camioneta explorer ultimo modelo que le dio el ayuntamiento de los cabos. como quieren que creamos que las cosas ban mejor si todo dice lo contrario.dicho vehiculo cabildero sube y baja de la colonia hasta se ve hacer paradas en una guarderia de la calle sonora en san jose viejo….sera que la regidora todabia tiene niños??????? en fin. en otras entidades los carros oficiales son ( eso ) solo para laborar y los fines de semana se resguardan para asi ahorrar en combustibles y partes. y no hacer mal uso de el parque vehicular en beneficio de lo servidores publicos. cuando tomen cartas en ese sentido empesaremos a creer que las cosas ban cambiando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s