Más y mejores servicios a las colonias de #CaboSanLucas


Luego de anunciar ante vecinos de la colonia Aztecas, Miranda y Cabo Fierro que para agosto podrán contar con el servicio regular de energía eléctrica y así mejorar sus condiciones de vida, el presidente municipal Arturo De la Rosa destacó que a un año nueve meses de haber iniciado la XII Administración se puede confirmar que, sin endeudar al Ayuntamiento se logrará consolidar también el proyecto de la nueva Planta Desaladora con lo cual se garantizará que las familias de Cabo San Lucas, cuenten con agua las 24 horas del día.

En el inicio del programa “Alcalde en tu colonia”, De la Rosa Escalante recordó su compromiso de regresar a cada colonia, donde tuvo la oportunidad de tocar sus puertas para escucharlos, resolver los problemas y de frente darles la cara; “decirles qué si se puede y qué no se puede”.

Por ello en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida, se ha dispuesto de recursos para la introducción de energía eléctrica en cada una de las viviendas, lo que quedará concluido el próximo 31 de julio aunado a lo anterior, gracias al aval del cuerpo de síndica y regidores se autorizó; sin endeudar al Ayuntamiento el proyecto de la nueva Planta Desaladora lo que permitirá dotarles de agua todos los días, porque; “les reconozco que, al igual que muchas familias, llegaron a los Cabos buscando mejorar sus condiciones de vida, aquí hay trabajo y a la gente trabajadora deberá irle bien”.

Recordó que estas acciones forman parte de sus compromisos y que, aunque se ha llevado tiempo en la gestión, se logró consolidar el 49 por ciento de Banobras a fondo perdido, “No es tarea menor lograr reunir casi mil millones de pesos para consolidarlo”, aseveró el Munícipe.

Ante las familias reunidas que recibieron servicios de consultas médicas, asesoría jurídica, medicamentos y otros; resaltó que no habrá más colonias en el olvido que padezcan la falta de responsabilidad de otros gobiernos. “Hoy vengo a escucharlos, a atenderlos, a agradecer la entrega de los jóvenes deportistas, por poner en alto el nombre del Municipio, seguiremos con el apoyo a los estudiantes, a los deportistas, a nuestros jóvenes, porque creemos en ellos, porque vamos a generar una mejor ciudadanía si los encaminamos por un mejor sendero y por eso estamos haciendo que sucedan cosas buenas, porque creemos en ellos”, concluyó el Alcalde.

Cabe destacar que fueron otorgadas 81 audiencias y se entregaron 353 servicios diversos, con el compromiso de dar respuestas a prácticamente al 100 por ciento de los planteamientos hechos por las vecinas y vecinos de las colonias aledañas a la colonia Aztecas. El presidente Municipal Arturo De la Rosa estuvo acompañado por la señora Vianey Núñez de De la Rosa, y un grupo de servidores públicos que atendieron las inquietudes de los vecinos que lo solicitaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s