Digo


Por Vic Villavicencio

La empresa que estaba realizando los trabajos de reparación de la carretera transpeninsular, en algunos tramos al norte de La Paz, dejaron abandonadas las obras. (Diario Independiente).

Ya lo había comentado en ocasiones anteriores: La carretera tiene serios problemas de trazo y de infraestructura, lo que ha representado, desde siempre, un peligro para los usuarios. Y no hace falta mencionar algún caso en particular. Ejemplos hay muchos.

Ahora que los trabajos, que desde el año 2014 se realizaban, quedaron abandonados, hay tramos cortados algunos sin señalamientos, lo que representa un peligro mayor para los conductores.

Urge atención a este delicado asunto….

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios en “Digo

  1. pepito, yo creo que no has manejado de la paz a constitucion, hay tramos donde se unen que parece tope y no es nada visible y quien ha transitado por ahi, se dara cuenta que el golpe es fuerte en los neumaticos y aparte se descontrola el carro, se de antemano que no es una carretera de alta velocidad, pero vayas al paso que vayas te das el trancazo,no se necesita ser muy conocedor para decir que es un trabajo mal hecho, mal trazado…

    1. Pepito

      tas mas jodido tú o casi igual que el “vic”, en sus apreciaciones, porque solo eso son y las vomitan como si fuera cierto y verdadero; como si a ustedes les constara directamente.

      tú y el “vic” son muy “buenos” criticando cómodamente desde una “pc”; tu porque eres traumado porque eres un taquera en vías de extinción; y el otro, porque en vez de hacer periodismo de investigación, le es cómodo y con mala redacción soltar su estiércol.

      si tanto le “preocupa” a don “vic” el deplorable estado de la carretera, pues que vaya y se apersone directamente con el director del Centro SCT y con buenos modales le exija la terminación feliz de esos trabajos inconclusos.

      además, para su información don “Vic”, la carretera no es un peligro para nadie, pues es materia inmóvil, inerte, el peligro somos quienes la usamos, pues es la velocidad excesiva la que, ¡ esa si es un peligro !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s