#PGR: 1.5 millones de pesos de recompensa al que de informes sobre homicidas de Max Rodríguez


Hoy se hizo público, que la Procuraduría General de la República ofrece una recompensa de 1.5 millones de pesos a la persona que de informes que lleven a la captura de los autores intelectuales del crimen del reportero Max Rodríguez Palacios, que fue asesinado el viernes 14 de abril afuera de la tienda comercial CITY CLUB en la ciudad de La Paz.

Cantidades similares, serán entregadas por PGR a los que colaboren con información precisa sobre los autores de los 5 crímenes restantes que ocurrieron en otros estados de la república.

“Dicha recompensa será entregada para quien o quienes den informes sobre los homicidas de Cecilio Pineda Birto, Ignacio Miranda Muñoz, Javier Arturo Valdez Cárdenas, Maximino Rodríguez Palacios, Miroslava Breach Velducea y los probables de tentativa de homicidio y lesiones en contra de Sonia Córdoba Oceguera”, apuntó la Procuraduría, en un comunicado.

La recompensa, apuntó la PGR, será para quienes proporcionen datos útiles, que coadyuven de forma “eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables del delito de homicidio y tentativa de homicidio”.

“Y será entregado de manera proporcional en relación con la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad que la información aportada haya representado para la localización de los agresores”, agregó.

Aquellos que tengan información, pueden enviarla al siguiente domicilio: calle de López No. 12, primer piso, colonia Centro, Delegación Cuahutemoc, C.P. 06050, Ciudad de México.

Otra opción es el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Y los siguientes números telefónicos: (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 504748 en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

Anuncios

21 comentarios en “#PGR: 1.5 millones de pesos de recompensa al que de informes sobre homicidas de Max Rodríguez

  1. Vochito

    Yo me imagino que son los que agarraron, porque muy seguros dijeron que ya los tenían de echo estab en el cereso de San José , pero les ablaron que los soltaran o les hiban a armar otro desmadre y por ahi van a agarrar a unos tlacuaches y a ellos les va caer la bronca bueno es un simple comentario

  2. reporteroAA

    hasta en los muertos sigue habiendo clases y discriminación, hay muertitos de tercera que ni quien se ocupe en investigar y mucho menos alguien que ofresca recompensa a quien de informes ,, esto esta muy raro. Si ya agarraron a los autores , nomas pregúntenles tantito y cantan. asi no nos hacen gastar esa lana

  3. El

    Lo que realmente sucede es que las autoridades estan encubriendo al intelectual, es clara la postura de la Procu, con esos argumentos pendejos.

  4. Ma

    Y ke los a garraron y luego se les fueron o ke por k creo ke habia leido ke ya los habian a garrado mmmm … el gobierno k diga o kieren k los ciudadanos se an los sapos para no ensuiarse ..

  5. Ma

    Y ke los a garraron y luego se les fueron o ke por k creo ke habia leido ke ya los habian a garrado mmmm … el gobierno k diga o kieren k los ciudadanos se an los sapos para no ensuiarse ..

  6. El

    Es una tomada de pelo que alguien denuncie a los intelectuales, los cuicos saben quienes son, por que los autores materiales que tienen en custodia ellos si saben y seguro ya cantaron.
    Es una pendejada que los ciudadanos los denuncien, no saben quien fue,
    que la procu de los nombres, entonces si esperen a que denuncien, no se hagan pendejos de la forma que proponen, no van a denunciar, no saben ni que pedo.

  7. Facundo

    NO MAMEN COLECTIVO PERICU NETA CUANDO DEJARAN DE SER UN PINCHE PORTAL DE NOTICAS MOCHAS Y CONVENENCIERAS. ES 1.5 MILLON DE PESOS NO SE LO DARAN SOLO A QUIEN INFORME POR LA MUERTE DE SU REPORTERO SINO QUE SERA REPARTIDO EN FORMA PROPORCIONAL ENTRE LOS REPORTEROS ASESINADOS EN LAS ULTIMAS SEMANAS…..DE PERDIS LEAN OTROS NOTICIEROS PARA QUE DE AHI SAQUEN INFORMACION QUE DESPUES USTEDES DEN A CONOCER CON SUS PROPIAS PALABRAS PERO NETA NO MAMEN

    1. Pepito

      alias la pajarraca pegui y amiga íntima de su comadre “la peluda”; una es balcóneadora y la otra de defensora de oficio del picoré y del Palemón.

      ni a quien irle, entre ellas son igual de “volteo”, o sea son de dompe y redilas o a la una y una..

  8. PACEÑO HONESTO

    no entiendo ni madres esta nota…..SE SUPONE QUE AGARRARON A LOS ASESINOS MATERIALES POS’ LO MAS LOGICO QUE CON UNAS CUANTAS HUAJOLOTERAS CANTAN ESTOS SICARIOS QUIEN LES DIO LA ORDEN…..DIGO YO.

  9. locoloco

    Y cuanto ofrece por tantas muertes y desaparecidos que hay en el el país entero??
    Porque solo de periodistas? Y Los demás no tienen el derecho de que las autoridades hagan algo por ellos? Esta nota es una vergüenza….

  10. torote

    DISCULPEN MI GRADO DE PENDEJEZ, PERO QUE NO HABIAN DICHO QUE AGARRARON A QUIEN LO MATO?? EL SABE QUIEN LO MANDO MATAR Y SE AHORRAN EL MILLON Y MEDIO DE PESOS

    1. apachoyero

      Por , buscan a un pendejo qe se preste por qe al qe hable lo matan por hocicon, mas van a tardar en darle el melon cuando se va a tropezar en el ultimo escalon de los juzgados, como los varios difuntos qe se han tropezado y caen muertos en la banqeta

  11. la monda peluda

    se me olvidaba eso quiere decir que a los weyes a los que PGJE les echaron la culpa no saben quien es su jefe o quien les ordeno darle chicharron al Max ? entonces como quieren que uno sepa ?

    1. Pepito

      no te hagas la loca “peluda”, tu como defensora de oficio del Palemón, debes estar bien enterada de todo, o ¿nada más te gusta de la mitad patrás? golosa.

  12. la monda peluda

    La calle Lopez # 12 esta en el barrio chino del df.. o sea huele a cuento chino ,,,, ademas aqui en CP. hubo un cabron apodado por si mismo ” el pajaro inquieto ” alias la pajarraca o la pajara pegui ” que le pusimos asi la palomilla , ese vato hablaba chingaderas y daba santo y seña …si ya lo apañaron o se les pelo , pues solo hay que agarrarlo y ajustarle las tuercas , darle u tehuacan y su chile puiquin ….seguro canta ………la la la la la !!! peputo di donde esta tu idolo la pajara pegui ganate el millon y medio ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s