Niños de la Pacífico Norte beneficiados con lentes en jornadas de salud de la diputada Jisela Páez Martínez


En Bahía Asunción Municipio de Mulegé arrancó la 2da Jornada de Salud Visual que coordina la Diputada Federal Jisela Páes y colaboradores de la empresa Opticas Devlyn.

A las 9:00 horas inició la jornada de exámenes de diagnostico para determinar la graduación de los lentes de cada persona que acudió a la campaña, sumándose al trabajo el Diputado Francisco Javier “Kini” Arce.

Las personas asistentes entre niños, jóvenes y adultos resultaron beneficiados también con lentes para sol de primera calidad.

En esta ocasión hay quienes recibieron en al momento sus lentes graduados y en otros casos esperaran a que sean armados en el laboratorio de ópticas Devlyn México, por tan solo una cuota de recuperación de $100.00 mono focal, $180.00 bifocal.

Esta semana la Diputada Jisela Páes también estará llevando la campaña de salud visual a la comunidad de Guerrero Negro, Santa Rosalía y Loreto.

Anuncios

3 comentarios en “Niños de la Pacífico Norte beneficiados con lentes en jornadas de salud de la diputada Jisela Páez Martínez

  1. Estan mucho mejor las nenas del centro,y por unos 200a 500 pesos con perritos vaginales y
    se te entregan machin,a pero eso el condon siempre a la mano esta parece una bruja,y eso que trabajaba en una de las tiendas del centro

  2. lince

    excelente lavor animo y adelante diputada la van a criticar pero eso no la detendra.es usted bien vista por los sud-californianos- y en su momento sera recompensada- animo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s