#LosCabos: Se capacitan trabajadores de Bodegas Lizárraga


Como parte de las acciones de capacitación que implementa la actual administración del Estado, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) dio inicio al curso “Calidad en el servicio” a un conjunto de trabajadores del Grupo Lizárraga en San José del Cabo, con la premisa de fortalecer las habilidades de sus colaboradores y elevar la calidad de sus procesos para incrementar la productividad de la empresa.

En compañía del presidente de Grupo Lizárraga, Jose Guadalupe Lizárraga, el Director General de ICATEBCS, Ricardo Gerardo Higuera, reconoció la labor por parte de la empresa para iniciar con cursos de capacitación y fortalecer el capital humano de más de 300 personas que forman parte de su plantilla de trabajadores.

El funcionario especificó que este es el primer curso de un programa de capacitación, en donde el colaborador mostrará una actitud cordial, sensible y humana para brindar un servicio de calidad en la atención y solución de las necesidades de la empresa.

En ese sentido, hizo referencia a los módulos del curso, en donde destaca la comunicación asertiva, técnicas de organización y la eficiencia y eficacia con la que se realizan las actividades de la empresa.

Para finalizar su participación, Ricardo Gerardo Higuera, expresó un agradecimiento a Roberto Carlos Real Peña, Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel 04 (CECYTE BCS) por su colaboración al facilitar las instalaciones para la impartición de este curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s