¡Fue asesinado en área de monte de la colonia Vista Hermosa!

San José del Cabo (California).- Las corporaciones de seguridad recibieron a las 6:40 de la tarde de hoy, el aviso de la detonación de armas de fuego en la colonia Vista Hermosa Plus, por lo que de inmediato se dirigieron a hacer recorridos por la zona sin obtener en primera instancia resultados positivos, hasta que por una de las brechas entre el monte, encontraron el cuerpo de una persona sin vida.

Esto es cerca de un tanque de Agua Potable muy cercano al libramiento, donde fue hallado ya sin signos vitales el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aspecto joven, que viste una camisa de color oscuro, un short a cuadros y zapatos deportivos de color negro.

La zona fue acordonada, una vez que se confirmó que ya no presentaba signos vitales en este suceso, donde lamentablemente no existen testigos que brinden información sobre la forma en que fue perpetrado este asesinato.

3 comentarios en “¡Fue asesinado en área de monte de la colonia Vista Hermosa!

1. ramonburgoing@gmail.com

me ganaste el reclamo al redactor del colectivo pericue….. no es la primera vez que observo que escriben noticias y ponen san jose.( california ) o la paz california y no no!!! es asi o acaso ya se andan arreglando para vender ls peninsula??? puede que fuera lo mejor de una vez . y se acabaran los problemas de corrupcion y malandrinadas de los grupos en el poder sean del partido que sean. todos son iguales de RATAS

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )