#SanJosédelCabo: ¡Fue rafagueado en la colonia El Zacatal!


Una persona del sexo masculino fue atacado con disparos de arma de fuego, mientras circulaba por el bulevar Forjadores casi esquina con la calle José Antonio Castro Guluarte en la colonia El Zacatal.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones de seguridad a las 11:30 de la noche de este lunes, cuando se informó de la detonación de armas tipo “ráfaga” y luego observaron que la camioneta Cherokee de color blanca detuvo su marcha.

Al volante de la unidad quedó una persona de aspecto joven, del sexo masculino, al que se le aprecian heridas de bala en la espalda.

De los atacantes nada se sabe. Lo único que hicieron las autoridades fue acordonar el lugar en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Anuncios

8 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Fue rafagueado en la colonia El Zacatal!

  1. EL PAJARO LOCO

    AYY SI JOTO MARICON HORROR EN LOS CABOS¡¡ SI ESTAN PELEANDO PLAZA PUES BIEN PELEADA TAN TRANKILO KE ESTABAMOS CON EL CARTEL DE SINALOA.. ELLOS SI SON LEÑA Y NO MATAN INOCENTES Y AYUDAN AL JODIDO.. LOS VICIOSOS CONSUMEN POR SU PROPIO GUSTO Y PUNTO. DE TODO HAY EN ESTE MUNDO¡¡¡¡¡¡¡

  2. Toto

    Lo único que hace las autoridades es acordonar el área. …”
    En lugsrcde “peinar” el área y buscar algún carro sospechoso, sin placas y con hombres a bordo….
    Como se ve que hay cierta protección hacia los DELINCUENTES !!

    1. tje

      Eres un pobre pendejo “pepito” o mas bien seras la “pajarraca pegui” por tu forma de escribir no hay duda que se trata de la pajarraca, ahora con otro seudonimo.

  3. puto inepto guardia de seguridad soriana forjadores

    a mi me gustaria que se chingara a un puto guardia de seguridad de esos de uniforme azul y pantalon negro es un puto chaparro prieto y refeo el hijo de toda su reputisima madre caracteristicas tiene los dientes bien culeros podridos y muy separados este guey goza que los policias golpeen a gente inocente que solo transitan por ahi porque les difama mucho y exagera en sus declaraciones con los policias y le creen ya se la ha hecho a mucha gente inocente que son golpeada y subida a la patrulla y este imbecil como se carcagea el hijo de puta lo disfruta pinche gato enano prieto y culero sobre todo sus asquerosos dientes bien separados pinche flaco desnutrido y lombriciento pero al pendejo gato ese algundia le va a tocar pagar todas sus barbaridades y va a llorar el pinche lloron chilango o oaxaco pinche sadico de mierda algun dia le van a meter una putiza fuera de su casa o simplemente se lo van a quebrar al pinche culero la gente es rencorosa y vengativa a si es pendejo tus dias estan contados pinche puto de soriana forjadores en turno vespertino ya estas cazado imbecil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s