Los ganadores del Concurso de Canto Vivir en Paz fueron premiados


El joven Carlos Francisco Escudero Álvarez, alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) EMSAD 14, del Ejido Melitón Albañez Domínguez, fue el ganador del concurso de canto de secundarias y preparatorias realizado en el marco del programa integral Vivir en Paz.

Así lo dio a conocer el subsecretario general de gobierno, Esteban Beltrán Cota, al encabezar con la representación del secretario general, Álvaro De la Peña, la gran final de este concurso, el cual contempló dos etapas, la primera dirigida a niños de nivel primaria, concluyendo con la de jóvenes de secundaria y preparatoria.

“Con actividades como ésta, es como estamos formando el mejor futuro de Baja California Sur, ya que a través de políticas públicas como el programa Vivir en Paz, donde se conjuntan la educación, la cultura, el deporte, el trabajo y otras actividades que permiten la sana convivencia y el desarrollo social, es como lograremos tener una mejor sociedad”, expresó Beltrán Cota.

Al tiempo que reiteró, la importancia de continuar trabajando de la mano, sociedad y gobierno, a fin de contribuir al reforzamiento de la seguridad pública, a través de la prevención social de la violencia, donde la suma de la comunidad es vital, agregó.

Durante este evento, se contó con la participación de nueve finalistas, donde además de Carlos Francisco, resultaron ganadoras del segundo y tercer lugar, Cristina Alejandra Portillo Buendía y Heydi Diana Geraldo Montes, respectivamente.

“Porque todos los sudcalifornianos queremos vivir y queremos formar parte de la construcción de un mejor futuro para nuestras familias, debemos seguir conjuntando esfuerzos todos como sociedad, es decir, ciudadanos y autoridades”, finalizó el Subsecretario General de Gobierno.

Anuncios

Un comentario en “Los ganadores del Concurso de Canto Vivir en Paz fueron premiados

  1. Pepito

    buen propósito y excelente destino final, el promover actividades culturales entre los noveles jóvenes paceños y sudcalifornianos en general; es necesario darle continuidad de este y otros programas de motivación a la juventud nuestra; es justo y necesario.

    el único inconveniente es que hagan su “aparición”, las retorcidas hebras de la politiquería discursiva, que le resta enormemente la amenidad cotidiana y la diversión familiar que conllevan estos programas.

    enhorabuena por los ganadores por excelencia, y una felicitación a los organizadores; pero, que hace ahí la Beltraneja, y en vez de llevar la representatividad del gobernador, distingue la insuperable y malquerida imagen del “hombre” que finge ser su ineficiente e ineficaz jefe inmediato superior;

    ¿para que ensuciar lo noble y bondadoso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s