Ha resultado exitoso el programa de credencialización del SNTE

Con éxito y gran aceptación han recibido en su escuela los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, el programa de credencialización, el cual dio inicio a partir del mes de mayo del año en curso, a la fecha se han visitado 37 planteles educativos y estamos por llegar ya a los mil credencializados, informó el profesor Nicolás Gutiérrez, Secretario General de la organización sindical en la Entidad.

El objetivo del programa es que el compañero trabajador de la educación, tenga una credencial que le identifique y pueda gozar de beneficios como descuentos en empresas comerciales, hoteles, transportes, entradas gratis a museos, entre muchos otros beneficios, no solo en nuestro estado, sino en todo el país.

La credencial cuenta con un código QR, el cual direcciona a una página con las empresas que tienen acuerdos o convenios de descuentos a nivel nacional, se entrega al momento en que se toma la foto y tienen una vigencia hasta diciembre del 2018. Solo necesitas llevar a la mano datos personales y laborales, los cuales puedes obtener de tu credencial de elector y talón de pago.

Hasta el momento se han visitado 37 instituciones educativas en los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú, a petición de los representantes sindicales de dichas escuelas y regiones sindicales. En las próximas semanas se visitarán los municipios del norte de la entidad: Comondú, Loreto y Mulegé, agenda que se trabajará con los coodinadores municipales de cada Región Sindical, informaron los responsables de dicho programa en la Sección 3 del SNTE, profesores Ángel Berlín Girón López y Pedro Daniel Rendón Dueñas.

El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, expresó que es prioridad seguir visitando escuelas para credencializar a quienes así lo deseen y que es a través de nuestra estructura sindical: Secretarios Generales de Delegación Sindical, representante sindical de Centros de Trabajo y de Escuela, que pueden solicitar por escrito para que se les agende y vayan a su respectivo centro de trabajo a credencializarles, puntualizó.

5 comentarios en “Ha resultado exitoso el programa de credencialización del SNTE

1. nativo

SE DICE QUE SE OCUPAN MAS HUEVOS POR PARTE DEL SNTE Y ACTUAR CONTRA LOS ATROPELLOS LABORALES EN CONTRA DEL MAGISTERIO DE BCS POR PARTE DE LA SEP. A LA MEJOR CON LAS CREDENCIALES INICIAN ESE VALOR QUE BUSCAN LOS PROFES POR PARTE DEL SNTE

1. ANTUAN SOFER GOOD

PRIMERO PARA QUE TE IDENTIFIQUES, DESPUES PARA CONSEGUIR DESCUENTOS EN LAS COMPRAS QUE HAGAS DE ALIMENTOS,VESTIDO Y CALZADO EN DIFERENTES EMPRESAS COMERCIALES, CUANDO TE HOSPEDES EN UN HOTEL SI VIAJAS MUCHO ,CUANDO UTILICES UN TRANSPORTE PUBLICO E INCLUSIVE PARA QUE ENTRES GRATIS A UN MUSEO Y ADQUIERAS ALGO DE CULTURA, POR ULTIMO LO BUENO ES QUE ES VALIDA EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA INCLUIDA LA BAJA CALIFORNIA Y LA BAJA CALIFORNIA SUR.

ES MI AMPLIACION A ESTE COMENTARIO.

1. Jhon

Me puede ilustrar con alguna recomendación de los museos en mi estado o ciudad La Paz, quiero ampliar mi cultura y por el momento no me es posible trasladarme a otro estado, no sé si sea factible un descuento en alguna aerolínea con esta credencial.. gracias..

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )