¡Fue ultimado a tiros adentro de un taller mecánico!


La Paz (California).- Diez minutos antes de las nueve de la noche residentes de la colonia Los Olivos, dieron aviso a los números de emergencia, debido a que una persona del sexo masculino había sido agredido a balazos en el interior de un taller de reparaciones de motores de lancha.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Normal Urbana, entre Venustiano Carranza y Juan Dominguez Cota, de el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaban con 25 años y era originario de esta ciudad capital. De acuerdo al sitio Plataforma México contaba con antecedentes penales por robo de vehículo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y al 117 de la Policía Ministerial, desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias.

Anuncios

8 comentarios en “¡Fue ultimado a tiros adentro de un taller mecánico!

  1. la monda peluda

    Cbanea a estos ultimos 2 de los nombres largos y muy fuera de lugar por apologia a la violencia .. hay que darle una cribada al foro plissss

  2. la monda peluda

    COMO MQUIEREN QUE UNO AYUDE SI A LOS MALANDROS LES TAPAN LA CARA Y SUS APELLIDOS … los quitan y les ponen ” N” ? ….. parece que como dicen algunos que nel altisimo le vendio la plaza a otro bando … no se lo, que si es seguro es que la mayoria de los dealer son sudcalifornianos y por lo menos son dueños del escalafon de dealers ………… jovenes dejen de comprar droga sin compra no hay venta ……………..ya dejen de pèdir al gobierno lo que en casa se puede lograr quiza en 30 años logremos bajar este indice de delincuencia

  3. PACEÑO HONESTO

    retorno del desmadre en todo su esplendor….verdad picore inepto y secuaces. PERO QUE VAN A RENUNCIAR ESTOS MARRANOS DE FUNCIONARETES QUE HAY EN PALACIO DE CANTERA.

  4. Manolo

    ARRIBA EL SR DE LOS KILOS , ARRIBA BAJA CALIFORNIA SUR JAJAJAY CABRONES . LA CD MÁS TRANQUILA PARA VIVIR PERO CON CASCO Y CHALECOS ANTIBALAS

  5. paceñas putas y sinicas cual es la diferencia con el video

    no mas que en La paz b.c.s. las pinches viejas se estan volviendo bien sinicas tipo big brother y lo veo seguido en el pesero y camiones sobre todo son asi con hombres bien sumisos.
    posdata no soy misogino

  6. puto inepto guardia de seguridad soriana forjadores

    a mi me gustaria que se chingara a un puto guardia de seguridad de esos de uniforme azul y pantalon negro es un puto chaparro prieto y refeo el hijo de toda su reputisima madre caracteristicas tiene los dientes bien culeros podridos y muy separados este guey goza que los policias golpeen a gente inocente que solo transitan por ahi porque les difama mucho y exagera en sus declaraciones con los policias y le creen ya se la ha hecho a mucha gente inocente que son golpeada y subida a la patrulla y este imbecil como se carcagea el hijo de puta lo disfruta pinche gato enano prieto y culero sobre todo sus asquerosos dientes bien separados pinche flaco desnutrido y lombriciento pero al pendejo gato ese algundia le va a tocar pagar todas sus barbaridades y va a llorar el pinche lloron chilango o oaxaco pinche sadico de mierda algun dia le van a meter una putiza fuera de su casa o simplemente se lo van a quebrar al pinche culero la gente es rencorosa y vengativa a si es pendejo tus dias estan contados pinche puto de soriana forjadores en turno vespertino ya estas cazado imbecil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s