Entusiasmada dirigente de mujeres priistas de BCS por triunfos tricolores en Coahuila y EDOMEX


Fernanda Villarreal González, presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Baja California Sur, aseguro que su organismo será la voz propositiva de las mujeres priistas en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por celebrarse el próximo mes de agosto. Sobre los triunfos obtenidos por su partido en las entidades de Coahuila y Estado de México, dijo que son un enorme estímulo para el ánimo de victoria de la militancia nacional, y en particular para la militancia tricolor sudcaliforniana.

“Nos interesan sobremanera los temas sobre la organización y la comunicación interna de nuestro partido; la capacitación profesional para el liderazgo político y el empoderamiento de las mujeres; la recuperación de la participación orgánica de nuestras bases militantes de mujeres, hombres, y jóvenes; la ética pública y el combate a la corrupción; el promover una cultura contra la violencia machista contra las mujeres y la violencia política por género; y por supuesto, el tema sobre las candidaturas para las mujeres en términos de su viabilidad competitiva”, agregó Fernanda Villarreal.

“En 2018 estarán en juego 3 mil 347 cargos de elección popular, habrá elecciones en 30 entidades de la república, 9 de ellas cambiaran de gobernador, y por supuesto la batalla principal será por la presidencia de México y la representación nacional expresada en senadores y diputados federales, por tanto y como lo ha instruido nuestra presidenta nacional la Senadora Hilda Flores Escalera, el ONMPRI estará trabajando en propuestas de candidatas con perfiles adecuados a las condiciones de la competencia electoral”, comentó la presidenta estatal de las mujeres priistas sudcalifornianas.

“Precisamente nuestra XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, convocada oportunamente por nuestro Presidente Enrique Ochoa Reza, busca actualizar todo el conjunto de planteamientos estratégicos para solucionar los problemas de nuestro país, y pasmarlos en nuestros documentos básicos, con una visión de futuro de amplio horizonte a la tercera década del siglo XXI. Nuestra Asamblea Nacional, será un indicador claro de que nuestro partido estará seriamente en la competencia electoral del 2018, sobre todo ahora que ha quedado demostrado que no hay triunfos electorales inevitables como tampoco derrotas”, definió categórica Fernanda Villarreal Gonzalez.

Anuncios

9 comentarios en “Entusiasmada dirigente de mujeres priistas de BCS por triunfos tricolores en Coahuila y EDOMEX

  1. Choyero Tahualila

    Vota por candidatos que protejan a tu familia. Te decimos quiénes son, cuáles son sus intereses y los temas que promueven.
    ¡Elige bien, vota de manera informada y consciente!
    http://www.sabervotar.mx/

    OJALA Y PARA EL 2018 TAMBIÉN NOS ORIENTEN ACERCA DE QUIENES SON LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS….. LASTIMA EL PAN SE ALEJA POCO A POCO DE SUS PRINCIPIOS…………………………………………………………………

  2. Choyero Tahualila

    BIEN POR LOS CANDIDATOS PROVIDA, PROFAMILIA Y QUE AÚN EN EL MES DE LA VERGUENZA GAY SIGUEN SOSTENIENDO QUE GOBERNARAN A FAVOR DE LAS FAMILIAS Y LA VIDA…….

    TODOS LOS CANDIDATOS DE CUALESQUIER PARTIDO SEAN BIENVENIDOS EN ESTA BATALLA CONTRA LA IMPLANTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO………

  3. La chirriona

    A que VillanaReal, si esta nunca ha ganado nada, ni con el Perdere y menos ahora con el PRI!.. quien sabe de que vivira porque nomas se la pasa de Fashion antes con Munra Gonzalez y ahora con el Carcaje Salgado!..

  4. jorge el bueno

    pues no se de que se entusiasman sera xk les gusta vivir sin ver la realidad ? deerian estar avergonzados del cochinero que es el pri. y si con todo el apoyo que se dice tubieron por parte del gobierno federal, del estado y demas y no les alcanzo creo que estan aterrados de lo que les espera en el 2018. se que en ese partido hay gente que de VERDAD quiere un mexico mejor pero son mayoria lo que nada mas quieren enriquecerse a costas del pueblo pero NO MAS

  5. ramon pito dulce

    no se caliente chicas…..en la baja california la palomilla ya dejo de ser pendeja y creer que con una despensa va solucionar sus problemas ancestrales…..asi que aca el pri se la seguira pelando

  6. Roberto R

    Parece ser que la gente de esos estados les gusta vivir en la mierda de corrupción, inseguridad, violencia, feminicidios,m drogadicción, desempleo, ignorancia y todo lo que representa el PRI. Pero no, mucha gente ya está hasta la madre de sus mentiras, que los mandaron a chingar a su madre, que si no hubiera sido por sus instituciones corruptas y cómplices como el INE, TRIFE y la FEPADE ya estubieran donde deben de estar; en un basurero, los priistas van en decadencia y es el partido que menos votos recibió, y eso que los compraron amenazando a la gente pobre e ignorante, pero se pusieron a temblar el domingo…y para el 2018 van a dejar de robar al pueblo…

  7. bien por EDOMEX Y COAHUILA; muy cuestionados pero ahí están los triunfos electorales; pero el entusiasmo de esta dama nada tiene que ver con el fortalecimiento del Pri en Baja-california Sur, porque su temperatura política no recuperara la desconfianza que tiene la sociedad sudcaliforniana en los hombres y mujeres que lo conforman; esta confirmado que solo buscan sus intereses personales y andarse paseando en carros nuevos que ni son de su propiedad, con un teléfono en la mano tirando aceite como si fueran poderosos en verdad, se necesita mas que eso para volver a ganar; cuando?, cuando tengan verdaderos lideres dispuestos a servir a la gente, pero lideres no remedos manipulados por otros, porque si piensan poner al frente de comité estatal del partido al señor je sus flores, están fritos, sin aceite y agujereados del medio, porque ese señor, me parece no lidera ni en casa, así que busquen por otro lado, pero ya quiten al señor Salgado y la secretaria general, que juntos no pelan un chango a nalgadas y mucho menos sacan a un buey de un atascadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s