Un PRI Sudcaliforniano fortalecido con la nueva dirigencia de ICADEP

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político se fortalece en Baja California Sur con la integración de dos jóvenes que han destacado en el entorno estatal por su disciplina, su lealtad y su conocimiento del Partido al que pertenecen, afirmó Paul Hospital, presidente nacional del ICADEP, al tomar protesta a Valeria Robles Ruiz y Hugo Castro Garma, como presidenta y secretario general en Baja California Sur.

En el acto donde estuvieron presentes la secretaria general del ICADEP Fernanda Bayardo, así como el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Edmundo Salgado Cota y Patricia Ramírez Gutiérrez, quedó establecido que en estos tiempos de verdadera competencia política, la capacitación de la militancia es fundamental para a avanzar con certeza en la recuperación del Partido en Baja California Sur.

Paul Hospital dijo que es importante la profesionalización de de la política; estudiar y capacitarse constantemente para cerrar el paso a la improvisación y los malos gobiernos como los de Querétaro y Baja California Sur. “Debemos ser más competitivos no solamente para ganar una elección, sino también tener los arrestos y la inteligencia suficientes para gobernar bien”, subrayó el presidente nacional del ICADEP.

Tras reconocer la presencia del senador Ricardo Barroso y del diputado Amadeo Murillo, el presidente del ICADEP habló de la escuela de nacional de cuadros para los jóvenes con resultados extraordinarios y anunció para el próximo 17 de junio el inicio de la Escuela de Cuadros de Mujeres en coordinación con el ONMPRI, y así continuar con los sectores obrero, campesino y popular. “El PRI recuperará su fuerza con la base militante”, recalcó.

Por su parte, la presidenta del ICADEP en Baja California Sur, Valeria Robles Ruiz, agradeció la confianza depositada en los nuevos cuadros priistas para asumir responsabilidades desde un organismo especializado del PRI como instancia rectora y coordinadora para la formación ideológica y política de sus miembros y simpatizantes.

“Hoy nos enfrentamos a un cambio de época; las formas de hacer, sentir y pensar la política se han transformado y nuestro Partido no debe estar ajeno, por eso en Baja California Sur abrazamos con entusiasmo esta responsabilidad”, dijo la nueva presidenta del ICADEP, en el acto al que asistieron Jesús Flores Romero, dirigente estatal de la CNOP; Fernanda Villarreal, delegada del ONMPRI, Jesús murillo Aguilar presidente de la ANUR y Fabrizio del Castillo Miranda, dirigente estatal de Red Jóvenes X México.

2 comentarios en “Un PRI Sudcaliforniano fortalecido con la nueva dirigencia de ICADEP

1. Pepito

¿fortalecer al pri choyero? esta faramalla política protocolaria no genera ningún fortalecimiento, además, no es ninguna instancia rectora de la ideología priyista, que es la corrupción, la prepotencia y el robo cínico y descarado de los recursos económicos del erario público.

acaso los hermanos lelos, los Duarte, los Moreiras, los atracomulco, ¿no fueron bien “capacitados” por el icadep, con honestidad, ética y esfuerzo?

en fin, ésta es solo una nota barata y corriente, pagada por el jeta de truza guanga del mundo salgado con nuestros recursos públicos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )