Grupo Modelo apoyó una jornada intensa de forestación y limpieza de Estero de San José del Cabo


Como Gobierno Municipal decidimos realizar acciones todo el mes de junio, ya que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente donde sector gubernamental, privado y estudiantil podamos mejorar las condiciones de nuestro Estero Josefino, así lo dijo Luis Emilio de Loza Hernández, director general de Ecología y Medio Ambiente ante 350 asistentes que participaron en la jornada de limpieza.

Este evento fue una invitación del Grupo Modelo, donde quisimos ser partícipes de acciones que mueven a la sociedad en general para acuerpar un ícono josefino, que hace unas semanas sufrió un incendio y ahora debemos ayudarlo a que siga siendo el pulmón del municipio; durante la jornada de limpieza también estuvieron integrantes del hotel Hyatt Ziva, aerolínea Volaris, hotel Gran Mayan, hotel Esperanza, Colegio Ugarte, Asociaciones Civiles entre otros.

Por su parte, Indira Ramos, representante legal de Grupo Modelo en B.C.S., dijo “dentro de la empresa tenemos la Fundación Modelo, y cada año nos dedicamos a hacer actividades en beneficio del medio ambiente porque como empresa queremos ser la mejor cervecera en un mundo mejor”.

El servidor público agregó que por instrucción de nuestro presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante debemos trabajar siempre en el cuidado del medio ambiente del municipio, aunado a que continuamos con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, con actividades de limpieza, recreativas, de concientización a lo largo y ancho del municipio.

Entre las actividades que se realizaron en el Estero de San José del Cabo están la apertura de caminos corta fuegos, para atender en caso de siniestro, reforestación con palma washingtonia dentro del núcleo del estero para repoblar y retiro de basura doméstica.

Finalmente, el servidor público pidió a la comunidad apropiarse del Estero Josefino, porque eso nos compromete a cuidarlo, protegerlo, unir esfuerzos para que esté en óptimas condiciones y así todos podamos disfrutarlo en familia.

Anuncios

Un comentario en “Grupo Modelo apoyó una jornada intensa de forestación y limpieza de Estero de San José del Cabo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s