#CaboSanLucas: ¡Dos cabezas en una hielera encontraron hoy en la madrugada!


La madrugada de este domingo, aproximadamente a las tres de la mañana, oficiales de la Policía Municipal en sus recorridos de sobrevigilancia de la zona centro del puerto, encontraron en las calles de Zaragoza y 16 de Septiembre una hielera de color blanco y un par de cartulinas con mensajes.

Al observar el contenido de la hielera, se percataron que en el interior estaban las cabezas de dos personas por lo que de inmediato se dio parte al mando mixto para que se hicieran cargo del asunto.

Aunque al momento no se ha informado nada adicional al respecto, al amanecer la zona se encontraba acordonada por elementos de la Armada, en tanto los servicios periciales realizaban el procesamiento del lugar del hallazgo.

Se espera la confirmación de estos hechos hoy mismo por parte de la Procuraduría de Justicia. Aunque ya de manera extraoficial se conoce que las cabezas corresponden a los dos cuerpos desmembrados que fueron encontrados ayer sábado debajo del puente EL TULE.

Anuncios

14 comentarios en “#CaboSanLucas: ¡Dos cabezas en una hielera encontraron hoy en la madrugada!

    1. Pepito

      sinceramente, no te aguites, todo es cuestión de que a “la peluda”, le pidas te comparta de lo que a ella le toca.

      además, ¿en donde está lo corriente? sin solo utilizo palabras legales y comunes.

  1. gabriel Diaz

    El estado, el gobierno federal y municipal, no trabajan para el pueblo sino para la mafia para los que les dan dinero por debajo de la meza y hasta que llegan las elecciones entonces si dicen que “les interesa” el bienestar de los ciudadanos.

  2. mecoso

    bueno aun cuando todo sicario merece ese tipo de muerte por cobarde el q lo ace no deja de ser un mata amarrados queremos tranquilidad por eso ago un llamado alas fuerzas federales q investigen alas locales ya q casi todas participan con la mafia asi a sido por siempre es un cuento de nunca acabar la mafia ase su trabajo q es vnder droga pero los preventivos no

  3. airforceone

    Y quien chingados es el mando mixto para darle parte del hecho y entregarle el lugar de los hechos?????
    Donde esta el protocolo del PRIMER RESPONDIENTE, donde esta la funcion del MINISTERIO PUBLICO, el protocolo dice que la primera autorid autoridad en llegar al lugar de los hechos debera ACORDONAR, PRESERVAR INDICIOS, PRUEBAS Y EL LUGAR DE LOS HECHOS E INMEDIATAMENTE DAR PARTE A LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE QUIEN ES EL MINISTERIO PUBLICO, por favor de que sirve tanto dinero gastado en cursos, LA POLICIA MUNICIPAL Y EL MANDO MIXTO TIENEN EL MISMO NIVEL AMBOS SON PREVENTIVOS UNICAMENTE PREVENTIVOS, por diooos

  4. la monda peluda

    La cartulina decia , metanse las cabezas por el salate , los que andan defendiendo,a los puchas …..dejen de comprare droga , y veran que baja la venta …solo asi …

    1. Pepito

      el reverso de la cartulina decía: “….pero, le dejan de la mitad patrás a la golosa de “la peluda”, la defensora de oficio de los culos de oquis de las autoridades…..”

  5. VALOR SUDCALIFORNIANO

    VA DE NUEVO
    LIC. CARLOS MENDOZA DAVIS USTED ES SUS PROMESAS DE CAMPAÑA DIJO

    NO ME TEMBLARA LA MANO PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA EN NUESTRO ESTADO
    SR MENDOZA SI TIENE HUEVOS Y PALABRA PONGASE A TRABAJAR O RENUNCIE YA DEJESE DE HACER PENDEJO Y SI VENDIO O NO LA PLAZA ACOMODE A ESOS CABRONES SICARIOS Y NARCOTRAFICANTES PARA QUE LA GENTE INOCENTE COMO NOSOTROS NO ESTEMOS EXPUESTOS A SUS PLEITOS

    100 DIAS DIJISTE MENDOZA DAVIS SE TE ESTA HACIENDO

    1. Pepito

      ya vez, que te cuesta ser amable con tu mayate; hoy amaneciste “…serena morena…..”; la causa de su serenidad, es porque el vato si llegó temprano anoche y te dio padentro varias veces, hasta la madrugada.

      no que el otro día andabas toda emputada porque no durmió contigo el mayate; y amaneciste iracunda, y el que pagó las no culiadas, fue tu gobernador Mendoza Davis, pues las mentadas de madre que le soltaste, fueron aturdidoras y no lo soltaste en toda tu diarrea.

      hoy no lo bajas de “lic.”; “señor”; etc.; los “milagros” que hacen en ti cualquier mayatón que te de por tu aguanoso salate ¿verdad?

      que “sedosita” y envaselinada amaneciste hoy, debes andar contenta con la pañoleta a toda asta, y con una sonriente chifladera regando los carambullos y pepinos que tienes de “emergencia”..
      PD me tiras un pedito por mi cuenta.

      1. VALOR SUDCALIFORNIANO

        chingas a tu madre pepito ,tu eres el primer lambido con esas vergas del pan y sientate a leer bien heee
        CHINGA TU MADRE POR METICHE

      2. Pepito

        “perdón” por echarte a perder tu fabuloso y envaselinado día; tan contenta que andabas por las ensartenadas de anoche, hasta que leíste mi comentario; y de nuevo; se te derramó la bilis por el fundillo aguanoso

        ¿o vas a salir de que todavía aprietas? ni soñando, tú ni parándote aprietas o se te cierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s