¡Ráfagas de R-15 en el libramiento Roldán la noche de este sábado!


La Paz (California).- Una corta persecución ocurrió a las 10:20 de esta noche sobre el libramiento Daniel Roldán donde los ocupantes de un automóvil Toyota Célica con placas de ANAPROMEX, fueron atacados con ráfagas de fusil de asalto conocido como R-15.

Al lesionar recibir los disparos el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló en la barda perimetral de la gasolinera PEMEX de la colonia Santa María, en tanto los pistoleros se dieron a la fuga.

Adentro del vehículo quedó sin vida el conductor y herida de gravedad una mujer que lo acompañaba. En minutos arribaron al sitio las corporaciones de seguridad y dos ambulancias de Protección Civil, que evacuaron a la acompañante del vehículo atacado y la declaran herida de gravedad.

De la misma forma, a unos 60 metros de distancia de donde quedó el vehículo, un despachador de combustible de la estación quedó herido, sin embargo de acuerdo a los primeros informes extraoficiales, no de gravedad, pero sí de pronóstico reservado.

ACTUALIZACIÓN: Se informa que la mujer lesionada en el ataque, ha perdido la vida cuando llegaba al área de URGENCIAS del Hospital Salvatierra.

Anuncios

22 comentarios en “¡Ráfagas de R-15 en el libramiento Roldán la noche de este sábado!

  1. Tu gfa

    Hahaha yo se que no viene al caso pero si vas a ser “reportero” hay que estar bien informado y el arma no se llama R-15, sino AR-15 hasta aquí mi nota Joaquín xD

  2. LUZBEL

    como chingas monda peluda el gobierno tambien tiene culpa del desmadre este,piensa no seas pendejo con los sueldos que hay la juventud cae mas facil en la tentacion del negocio de las drogas,ademas muchos que debian combatir el negocio de drogas estan coludidos o recibiendo dinero,el que en una familia para poder comer tengan que trabajar el papa y la mama dejando solos a sus hijo por NECESIDAD no por gusto hace que se descuide su educacion en que pinche pais vives.

    1. la monda peluda

      a ver cual es tu caso ? … vendes droga para poder vivir y comer a gusto ? o tienen untrabajo honrado y medio bien pagado ? porque no entiendo y si a los que defienden esta actividad … me refiero a la actividad del narcotrafico , se que hay enfermos y estan enviciados pero hay mmodo de ayudarlos a salir del vicio pero si la familia no hace un ultimo esfuerzo entonces dime porque el gobierno tiene la tarea de rehabilitarte si no eres capaz de reconocer tu enfermedad y vicio ,,, sera pporque el vendedor prefier una actividad de narcotraficante ? querra ser el nuevo Teo , chapo o chaca sudcaliforniano ? pues van a morir ejecutados y engañados , esos puestos no se dan asi nomas ….me los imagino pero …alla ustedes lo que si es que se ve son priistas , que desde el primer dia de gobierno estan chingue y chingue , que vendio la plaza , que 5 kilos , puras mamadas , y no lo defiendo .. pero enfoco mis ideas en combatir el vicio en que la familia es la primera responsable de la educacion de los hijos , olvidate del gobierno , en tu casa mandas tu o tu vieja ,,,, dejen de comprar droga ayuden a sus hijos familiares y vecinos a salir del vicio ……………

  3. Alma María Rico

    pero se ven chingones los marinos,soldados,policia federal,estatales,municipales en sus caminetotas artillada tirando rostro por el malekon y parando gente que se dedica a trabajar decentemente,o a albañiles que yevan su herramienta en mochilas que los vasculean y le roban lo poco que traen ,,no señores primero limpien la corrupcion y la delincuencia de las corporaciones,y funcionarios y exfuncionarios del gobierno actual y gobiernos anteriores ,el pueblo ya no aguanta esta hasta la madre

    1. Pepito

      no seas dramática vulgarona, además mentirosa hocicona “……el pueblo ya no aguanta esta hasta la madre………”

      el pasado domingo hubo elecciones para gobernador en Coahuila y Edomex, y el “sufrido pueblo”, volvió a votar por los mismos corruptos priyistas; en ambos estados estuvo reñida la competencia y ganaron los corruptos por estrecho margen; ¿Qué significa eso? pues que tu pueblo es tá muy feliz con los corruptos; porque si “…el pueblo ya no aguanta….”, los hubiese mandado a chingar a su madre; por mas reparto de dinero que se hiciera, serían mas los inconformes, que los culones comprados.

      mejor sigue mamando rico, a menos de una cuarta abajo de mi ombligo.

  4. reporteroAA

    Cuando ni al autoridad, gobierno, sistema o institución responsable no puede controlar a los autos onapafa y anapromex mucho menos va a poder controlar el narconegocio para que no anden con las matazones y paguen las consecuencias personas inocentes.

    1. VALOR SUDCALIFORNIANO

      SI LO DICES POR MI TE PUEDES IR MUCHO A LA VERGAJUNTO CON MENDOZA Y EL PEPITO
      AQUI GRANDISIMO PENDEJO NO SE TRATA DE PARTIDOS POLITICOS SE TRATA DE QUE EL QUE GOBIERNA ESO PROMETIO Y NO HA CUMPLIDO Y MIENTRAS PEDAZO DE VERGA TU Y YO Y LOS DEMAS CIUDADANOS DE BIEN ESTAMOS EN PELIGRO SOLO POR QUE NO HAY LA CAPACIDAD PARA HACER LAS COSAS
      ABUSADO MONDA

      1. Pepito

        no, tu no eres ningún ciudadano de bien, lo que tu eres es, una “loca mas”, resentida y peligrosa, que cuando no te dan tus culiadonas nocturnas o diurnas, amaneces con la diarreas por el azúcar y el coraje que te azota hasta el salate

  5. VALOR SUDCALIFORNIANO

    VA DE NUEVO
    LIC. CARLOS MENDOZA DAVIS USTED ES SUS PROMESAS DE CAMPAÑA DIJO

    NO ME TEMBLARA LA MANO PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA EN NUESTRO ESTADO
    SR MENDOZA SI TIENE HUEVOS Y PALABRA PONGASE A TRABAJAR O RENUNCIE YA DEJESE DE HACER PENDEJO Y SI VENDIO O NO LA PLAZA ACOMODE A ESOS CABRONES SICARIOS Y NARCOTRAFICANTES PARA QUE LA GENTE INOCENTE COMO NOSOTROS NO ESTEMOS EXPUESTOS A SUS PLEITOS

    100 DIAS DIJISTE MENDOZA DAVIS SE TE ESTA HACIENDO TARDE

  6. Toto

    Al paso que van con los asesinados, van a necesitar unos tres o cuatro panteones más…!!!
    Porque no hay manera de detener esto, son muchos los intereses que se mueven… $$$!!!

    1. la monda peluda

      bueno los intereses deben ser muchos , creo es el negocio en que mas invierten los jovenes sudcalifornianos , pues como se ve reditua grandes sumas de dinero , pero pues asi como tu la mayoria prefiere que se siga comprando droga , y que no haya muertos , aunqu4e este vicio mate mas a la sociedad ,,,, dejen de comprar droga ,,la autoridad no puede con este problema , es probolema de familia , eduque a suis hijos , sobre todo a los pequeños de 5 años … porque es6tas generaciones ya estan echadas a perder , a ver si en 40 años ya es otra cosa ….mientras sigan haciendose pendejos exigiendole peras al olmo , en lugar de ayudar a sus amigos o parientes a deja los vicios …..bueno ya no los chingo mas vayan al oxxo por sus ballenas , y de paso se compran un churro, perico , tacha , o,lo que se les antoje ….

  7. Popeye el Marino y Olivia

    Bueno como es que los guachitos y los marineros de agua dulce, se prestan a seguirle el juego y a hacerle el caldo gordo al CAMEDA?
    Esas reuniones que hace la llamada Coordinación de Seguridad Pública de B.C.S. cada mes en las que el jotolón de la Sría.Gral.de Gobierno luce su “tierna” figura, únicamente sirven para eso? pues tal parece que sí.
    Que jodidos estamos! con el Gobierno del mejor futuro. Nos resultó todo un petardo como gobernador el mentado CAMEDA; tonto, torpe como político, mentiroso, ratero y de pilón miedoso. Pinches Panistas vendidos, como nos fueron a traer a estas lacras?

    1. la monda peluda

      No seas pendejo sugierele que en lugar de marinos y soldados , se reuna con los sicas … y les diga que ya no maten gente que sigan vendiendo droga y que la paz quedara dividida por secdtores asi como los tenia en PRI gobiernos …..o mejor porque no reune a la sociedad en publico my acepta que el, problema es de las familias y que dara una compensacion a las personas que se regeneren o que asistan a personas a dejar el viicio …………… a los grupos delincuenciales ya les vale madre quien esta en el poder , estan tan podesosamente armados y con polis obligados por amenazas a cooperar y notros por conviccion , asi que estos canijos no piden permiso .. se meten y te dicen ORO o PLOMO …. ?

  8. El

    De plano no tiene para cuando terminar, ¿ Quien es el culpable ? no es el actual gobierno, es una herencia.

    Ya tiene en su cochina conciencia muchos difuntos, huerfanos, viudas.

    1. la monda peluda

      pues mira si la viuda hubiese , convencido al ejecutado , de salirse del vicio compra venta , y trabajara de lanza llamas en un crucero ten por seguro que estaria ese huerfano bien comido , y la doña bien atendidad pero pos ,,no ! la lana facil a costa de la vida es mas chida …. o de plano poner a sus viejas a chambear alla atras de la recagadora de gas para carros y camiones , ( RANCHITO ) ………. jaja pobre wey culpando de estas muertes a unos cabrones que no hacen su jale o que estan en el negocio …la culpa es de quien elige esa actividad ,,, los puchas deberian de tener un trabajo sencillo y comprarse un seguro de vida ,,, pero pues si no tienen mas que para la ballena , los cigarros y la musica de banda pues como ?dejen de comprar droga cabrones …………….

  9. nomas

    Hasta cuando ban a dejar de matar gente. Jose rene bastida mercado alias rene 00 jefe de plaza… fernando de jesus estrada martinez alias el mono. El fer. O el oso…… jefe de sicarios…….carlos mendoza davis alias … el pinguino.. doña margara… o el gobernador mas mierda que a tenido b.c.s…..vendedor de la plaza de b.c.s…. o cobrador de piso de la plaza de b.c.s.

    1. la monda peluda

      miren ya reencarno la pajara pegui en este cabron del NOMAS !! habla igualito ya empezo a dar nombres . a ver que periodista empieza a amenazar . o a soltar nombres de posible ejecutados …

    1. la monda peluda

      rosita , no culpes al gober de haber tenido hijos , o no tenerlos esa es tu responsabilidad , los padres de estos ejecutados en un tiempo o fueron ignorados por sus hijos , al educarlos o,lesw valio madre ,,, de eso quien tiene la culpa ……por lo menos ya se quitaron el pendiente de cuando los vana a surtir ,,, bueno al dia …. cada quien se preocupa de cuando se va a morir o mde que ,,, al entrar va este negocio pues ya saben de que , lo malo es que mno saben cuando , solo ,que le preguntes a la,pajara pegui o al NOMAS ,,, parecen saber un chingo de eso .. de quebrar cabrones ………no te preocupes si no es tu caso ni de tu familia vive tranquila … quien te asegura que ex funcionarios ardidos con este gobierno y el anterior no esta solapando estas acciones con tal de ver perder este gobierno estado ? ………..rosita esto empezo alla por los 80/90s con el famoso Baturi …no es de este periodo … aprnde a “leer “

      1. Pepito

        mejor, que “la peluda”, cambie de estrategia en la defensa perruna que hace de sus jefes el picoré y el palemon; de perdida que ya se salga del closet de la jaula de las locas que defiende tanto; la que actualmente quiere coimponer, es obsoleta, anárquica y disfuncional..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s