Helicópteros de la Armada y Policía Federal en operaciones anoche en La Paz


La Paz (California).- El secretario general del gobierno estatal Álvaro de la Peña Angulo, dio a conocer que los sobrevuelos que realizaron anoche helicópteros de la Armada y Policía Federal sobre colonias de la ciudad capital, obedecen a operaciones sobre blancos identificados en donde hay presencia de delincuencia organizada.

Dijo que estos operativos van a continuar, por lo que pidió a la ciudadanía paciencia en relación a los posibles resultados que se obtengan, “nosotros se los vamos a informar”, subrayó.

El funcionario que fue entrevistado por el reportero urbano Alejandro Patrón la tarde de hoy, mencionó que en el caso de las inconformidades que hay en el CERESO de Los Cabos, luego del asesinato de su subdirector a inicios de semana, “se están atendiendo y tienen que ver en el caso de los custodios con un aumento salarial”. Al respecto dijo que el tema ya se está trabajando con la Secretaría de Finanzas.

Sobre las narcofosas de San José del Cabo, Álvaro de la Peña Angulo pidió a las personas que han reportado a familiares desaparecidos, que se acerquen a la procuraduría de Justicia. Se realizarán los estudios forenses y de identificación de ADN para precisar las identidades de los cuerpos encontrados. También mencionó que hay denuncias sobre personas desaparecidas en Baja California Sur que fueron interpuestas en procuradurías de otros estados.

Anuncios

5 comentarios en “Helicópteros de la Armada y Policía Federal en operaciones anoche en La Paz

  1. PACEÑO HONESTO

    QUE BARBARO….COMO SINO SUPIERAN ESTOS CORRUPTOS DE GOBIERNO COLUDIDOS DONDE OPERAN LOS MALANDROS, QUE VERGUENZA Y PENA AJENA ESTA NOTA. QUE VIVA BCS QUE IMPERE LA CORRUPCION NO HAY DE OTRA. VERDAD PICORE.

  2. Kalimán

    Puro teatro pa´que digan que el narcogobierno del Picore está combatiendo al narco, como si la policía estatal y municipal no supieran donde viven los capos que protegen.

  3. EL CHICO DEL BARRIO

    POS SEGÙN ÈSTOS SOBREVUELOS FUERON PARA TRATAR DE UBICAR AL SICARIO SINALOENSE QUE VIVE EN LA COLONIA SANTAMARÌA, A ESPALDAS DEL OXXO, FRENTE A LO QUE ERAN ANTES LOS NARANJALES DEL RANCHO SAN PATRICIO, ALLÌ FUÈ EN DONDE EL HELICOPTERO HACÌA VUELOS ESTACIONARIOS SOBRE ESA VIVIENDA DE 2 PISOS, LOS VECINOS PENSABAMOS QUE IBAN A DESCENDER CUICOS SOBRE LA VIVIENDA TAL Y COMO LO HICIERON CUANDO AGARRARON AL TEO.

  4. Pepito

    pues que se nos brinde la información que se nos va a proporcionar, porque los sobrevuelos fueron sobre el edificio de la jaula de las locas, identificado como escondrijo o casa de seguridad con fuero de delincuencia organizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s