Exposición de la Policía Federal en Aeropuerto Internacional de Los Cabos


Con el propósito de que se conozca la labor que ha realizado la Policía Federal por más de 88 años en beneficio de la ciudadanía, se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Policía Federal en el Camino”, en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos en Baja California Sur.

A partir de la fecha y hasta el 16 de junio, se exhibirán imágenes históricas sobre la institución y su evolución con el paso de los daños, que plasman el trabajo, esfuerzo y constancia de los policías federales.

Para el evento de inauguración se contó con la presencia de integrantes de la Armada de México, Policía Estatal, Policía Municipal, Dirección General de Aeronáutica, Caminos y Puentes Federales, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Dirección General del Aeropuerto y de la Universidad del Golfo de California.

Este montaje ayuda a que se conozcan los inicios de la Policía Federal, así como las diferentes acciones y experiencias que han marcado a cada uno de sus integrantes, además de uniformes antiguos y memorias de policías de caminos.

La Policía Federal invita al público en general a disfrutar esta exposición que permanecerá hasta el 16 de junio, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s