#SanJosédelCabo: ¡Hieren a adulto y menor a balazos!


Testigos informaron que una camioneta Ford Explorer fue baleada por sujetos en el sitio conocido como primer Oxxo de la colonia Monte Real de esta ciudad. Todo sucedió de manera repentina pues observaron a un vehículo retirándose a toda velocidad del lugar.

Se trataba de la camioneta Ford Explorer que momentos después llegó al hospital del Seguro Social, con un adulto herido de bala y un menor también lesionado. Los hechos fueron informados a las corporaciones de seguridad a las 8:40 PM.

Sin embargo cuando arribaron al sitio no encotraron nada, por lo que dirigieron sus comunicaciones a las instituciones hospitalarias.+

Fue cuando se recibió el informe de que afuera de la clínica 38 del IMSS Guaymitas, había llegado un individuo lesionado de nombre Adalberto y un menor de edad. Ambos heridos por arma de fuego. Se desconoce su estado de salud. Solo se sabe que han lograado ser estabilizados.

ACTUALIZACIÓN: Anoche se informó que murió el menor de edad a consecuencia de las heridas que le causaron los pistoleros.

Anuncios

4 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Hieren a adulto y menor a balazos!

  1. apachoyero

    aqi no pasara nada decian, hay mucho turismo decian, los malandros no pojdran en riesgo el negocio decian, no tienen pa donde arrancar decian, solo podrian escapar por carretera o por mar y es mucho arriesge decian

  2. El

    De plano los madrazos llegaron para quedarse, el dinero que se mueve es demasiado.

    para todos aquellos que les gusta el dinero facil, y tienen EVOS- mas ahora como esta el pedo de caliente.
    Es una lucha de todos contra todos, partanse la madre..

  3. Pepito

    que estúpida redacción del “periodista” que escribió esta pinchurrienta nota; y así quieren que los diputados gays del congreso choyero, que haciendo caravana con dinero ajeno, los premien regalándoles dinero del erario público y su medallita de corcholata.

    “…….Todo sucedió de manera repentina pues observaron a un vehículo retirándose a toda velocidad del lugar…….”; es obvio que los sicarios no les dan, ni les darán a conocer su agenda a este chayotero del CP; los que tal vez si la conozcan son las policías locales.

    “…….Ambos heridos por arma de fuego. Se desconoce su estado de salud. Solo se sabe que han logrado ser estabilizados……”. que ignorancia supina la del chayotero, heridos de bala, medicamente estabilizados y todavía hacen alarde de al decir, se desconoce bla, bla, bla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s