Los que deseen ser policías municipales de La Paz aviso: ¡Ya está a punto de vencer convocatoria!


La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Profesionalización Policial, da a conocer que en fecha próxima finalizará la Convocatoria de Ingreso a la Policía Preventiva Municipal, a fin de que quienes cumplan con los requisitos plasmados en ella, aspiren a ingresar a la corporación municipal.

Al respecto, el encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mencionó que se tiene como fecha límite definitiva para la entrega de documentación el próximo día martes 13 de junio, por lo que hizo una extensa invitación a aquellos jóvenes que tengan aptitud de servicio y que reúna el perfil requerido, para que se integren como elementos de la policía municipal.

Contreras Figueroa puntualizó que los algunos de los requisitos indispensables para poder ingresar son el contar con Cartilla de Servicio Militar Nacional liberada y tener concluidos sus estudios de Bachillerato o equivalente, entre otros.

Para todos aquellos interesados en pertenecer a la Policía Preventiva Municipal, deberán acudir a la Unidad de Profesionalización Policial de esa dependencia, ubicada en las calles de Colima entre México y Melitón Albáñez, en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de La Paz, o llamar al número telefónico (612) 123-63-57, o bien consultar el documento de la convocatoria en la página de internet del XV Ayuntamiento de La Paz: http://www.lapaz.gob.mx.

Anuncios

3 comentarios en “Los que deseen ser policías municipales de La Paz aviso: ¡Ya está a punto de vencer convocatoria!

    1. uno mas

      Pero por supuesto!!! ¿Donde mas se puede andar valiendo madres sin hacer nada todo el dia, pasandose los altos para llegar en chinga a los tacos, sacandole dinero a turistas, golpeando lavacarros, presumiendo la panza ballenera a las chamaquitas de prepa, parando carros legales (ignorando claro a onapafeados y anaproMEADOS, esos pagaron piso mas arriba) recuperando objetos robados de los empeños (no quiere decir que las vayan a entregar a los legitimos dueños), presumiendo un rifle de asalto (que ni el puto seguro le saben quitar), y andar de prepotente con los vecinos cuando nos cagan el palo de que andamos de escandalosos? PUES EN LA MUNICIPAL!!! que se chinguen los estatales y federales, y de paso que el ejercito haga nuestra chamba… Exito total!!! ya me veo un ganador!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s