Obras educativas y urbanas por 23.8 millones de pesos entregó gobernador en #LosCabos


“En el Gobierno del Estado trabajamos arduamente para realizar obras que generen, desarrollo y progreso, pero sobre todo bienestar”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis, durante una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos acompañado del alcalde Arturo De La Rosa, en la que hizo entrega de infraestructura escolar y urbana, acciones que representan una inversión superior a los 23.8 millones de pesos.

Al inaugurar la construcción de tres aulas didácticas y administrativas, así como de instalaciones hidrosanitarias, en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES), en San José del Cabo, el Jefe del Ejecutivo señaló que una de las principales apuestas de su gobierno para consolidar un mejor futuro, es establecer una educación de calidad.

“Nos comprometimos a hacer de la educación la columna vertebral, para que todos puedan salir con los conocimientos necesarios que les permitan reclamar el lugar que les corresponde en el mercado laboral. Baja California Sur vive un gran momento, somos el Estado con más creación de empleo, el que más crece económicamente, con menores índices de informalidad y pobreza laboral de todo el país, y estas grandes oportunidades queremos que sean aprovechadas por nuestra gente”, afirmó el mandatario sudcaliforniano.

En esta misma jornada, el Gobernador entregó la pavimentación de la calle Prof. Jesús Castro Agúndez, en su tramo Ernesto Chávez a Prof. Francisco Payen, donde indicó que la infraestructura es un eje fundamental de su administración para que las familias alcancen mayores niveles de superación.

De ahí la importancia de estos trabajos, pues optimizan los servicios públicos como red de agua potable, alumbrado y rampas de acceso para discapacitados, además de elevar la plusvalía del patrimonio de los colonos, al mismo tiempo que mejora el aspecto de la comunidad.

Carlos Mendoza, aprovechó el marco de esta gira para en conjunto con el alcalde Arturo De La Rosa, entregar patrullas al cuerpo policiaco de ese ayuntamiento, ahí felicitó al gobierno municipal por este gran logro y ratificó su compromiso de seguir sumando esfuerzos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los sudcalifornianos.

Anuncios

2 comentarios en “Obras educativas y urbanas por 23.8 millones de pesos entregó gobernador en #LosCabos

  1. VALOR SUDCALIFORNIANO

    bola de ratas culeros PEPITOTEAPOYO AUNQUE SERGIO GARCIA COVARRUBIAS DICE QUE TE VA A DAR CHAMBA ,Y ESE PENDEJO SOBRINO DE MARCOS COVARRUBIAS QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL DE LOS CABOS HASME EL PUTO FVOR

  2. Pepito

    este par “políticos” son como los perros, aunque los perros no sean políticos, nomas se la llevan oliéndose el salate uno al otro; adulándose uno al otro, “…..que mi “amigo” el sonrisas de la rosa pallá, que mi amigo el picoré pacá……”

    yo creo que esas notas, los de las calles y las escuelas, son las mismas que cada tanto tiempo las recicla el CP, que paeso le dan su jugosa chayoteada; paqueles eche porras a los “dos amigos” y nomas un salivero y baberío corre entre los chayoteros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s