Es una realidad el parque remodelado en colonia La Ladrillera


En el marco del programa Vivir en Paz el Gobernador del Estado encabezó la entrega de la rehabilitación del parque ubicado en la colonia Ladrillera de la ciudad de La Paz, cumpliendo el compromiso de recuperar espacios públicos para los habitantes de Baja California Sur. Así mismo tomó protesta al comité vecinal que tendrá la tarea de cuidar que este parque se utilice para el esparcimiento de los vecinos.

En su mensaje el Lic. Carlos Mendoza Davis destacó la importancia de tener un espacio como este, “recuperemos hoy y para siempre, este espacio público de la colonia ladrillera y nunca más permitamos que nos lo quiten” dijo que la mejor manera de cuidarlo es usándolo y usándolo bien, así mismo, designó al Dr. Oscar Báez Sentíes director general del Colegio de Bachilleres como enlace ciudadano para el mantenimiento del parque.

Por su parte el Dr. Oscar Báez Sentíes señalo que el compromiso es darle a este parque mantenimiento y conservación, para que los jóvenes puedan tener un espacio donde se pueden expresar, tener actividades con los estudiantes que permitan darle un mejor uso para toda la comunidad, además de cumplir con los contenidos temáticos que se tiene en colegio de bachilleres en el Estado.

Báez Sentíes señalo también, la importancia que tienen este tipo de acciones por parte del Gobierno del Estado y la sociedad sudcaliforniana, ya que es apremiante cerrar los espacios a los que quieren hacer mal uso de ellos y promover que se realicen actividades culturales, deportivas y sociales.

Anuncios

2 comentarios en “Es una realidad el parque remodelado en colonia La Ladrillera

  1. raul

    No tienen vergüenza, ese parque solo le dieron una pintadita pedorra y hacen todo un teatro para ganar votos, ni siquiera fueron capaces de arrancar bien el zacate que ha crecido por el abandono en que lo tienen, a ver, por que no pavimentaron la calle de enfrente de ese parque? tiene décadas toda polvorienta la escuela y el parque, ahora con un circo quieren ganar simpatias, no la chinguen, metanle recursos a ese sector. ¡bandidos!, son una camarilla de mercenarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s