Digo


Por Vic Villavicencio

Los resultados del proceso en las entidades en donde hubo elecciones el domingo 4 anterior, son tomados por los analistas como indicadores que acomodarán las piezas con miras al proceso de 2018.

En estas elecciones pasadas, algunos crecieron, otros retrocedieron y algunos que no figuraban en el programa, aparecieron como por arte de magia. Este reacomodo-recomposición, prendió focos, pero también apagó otros.

Hay señales, vectores, indicios, pronósticos, rumbos y muchas aspiraciones con relación a las elecciones del año venidero. Pero nada está escrito.

¿Será el estado de México, (como dicen) la joya de la corona?

¿Crees tú eso de que está muy lejos el 2018?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

Un comentario en “Digo

  1. la monda peluda

    bueno los resultados en edo. mex, de este domingo me han sacado de una duda para el 2018,, creo Margarita zavala no debe contender por 2018 ,, el pais no esta preparado para que lo gobierne una mujer , espero esto se resuelva en buenos terminos en el PAN …el mejor candidato para esto seria Ricardo Anaya . aunque mi preferida es Margarita ,pero solo asi se lograra el triunfo ,la alianza con PRD sera la mejor formula , de hecho el norte se esta pintando de azul .. el mesianico va en ascenso otro regalo de lPRI al pejelagarto. la devaluacion y alza de gasolinas es el mejor regalo que le han dado al mesianoico loco , pero ya se vio que de ningun modo va a llegar este orate .los mercados cambiarios estuvieron presionando mucho al peso durante la eleccion la moneda mexicana se devaluo , y no fiue sino hasta que se supo que gano el PRI ( por desgracia de los males el menor ) … esto quiere decir que los extranjeros e inversionistas mexicanos no quieren arriesgar sus patrimoniso , cuandolesresulte un loco como Maduro en Venezuela … Peje adios al 2018 , ya te salio tu humos beligerante lo demostraste con Pepe Cardenas la semana pasada …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s