Sobreviven los reporteros de Meganoticias a accidente en carretera


Cabo San Lucas (California).- Las corporaciones de emergencia se movilizaron ayer minutos antes de las diez de la noche, cuando les informaron del accidente de un automóvil que impactó a un semoviente (vacuno) a la altura del kilómetro 17.5 en puente El Tule sobre el corredor turístico.

Al llegar al sitio confirmaron que se trataba del automóvil de la empresa Mega Noticias Los Cabos, donde dos reporteros, identificados como Alejandro Castrejón y Gerardo Esquerre Tizón, fueron los protagonistas de este incidente de tráfico.

Personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas los sometió a revisión ya que aparentemente no presentaban lesiones de consideración, en comparación con lo fuerte del impacto, dado que el vehículo quedó destrozado en su parte frontal y parabrisas.

Fueron trasladados al Hospital del IMSS donde los reportaron fuera de peligro. Desde anoche, compañeros de los medios de comunicación de Los Cabos, estuvieron en contacto con los reporteros para manifestarles su solidaridad por este accidente.

Anuncios

8 comentarios en “Sobreviven los reporteros de Meganoticias a accidente en carretera

  1. por mi pueblo

    Buenos dias la verdad el ganado transita
    Muy cerca de la carretera y siempre cruzando de un lado a otro si es que el ganado no entiende del peligro pero los dueños si ,asi que nosotros como choferes
    Devemos tener cuidado y las autoridades
    Deben de poner un alto a esta situacion
    Sancionando a los dueños del ganado por traerlo suelto …quien tiene tienda que lo atienda..

  2. SIMPLICIO COME JAIBAS

    Hagan algo contra los conductores irrazonables,que ponen en peligro sus vidas conduciendo irrazonablemente y las consecuencias puede ser impactarse contra seres irrazonables y razonable,como son los humanos y algunas vacas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s