Sentenciaron al que sorprendieron con cristal en Playa El Médano de Cabo San Lucas


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Baja California Sur, aportó elementos de prueba al Juzgado Primero de Distrito en el Estado, quien dictó sentencia condenatoria en el Sistema Tradicional, contra una persona del sexo masculino.

La sentencia otorgada fue de cinco años de prisión y multa de cien días, por ser penalmente responsable del delito Contra la Salud, en la Modalidad de Posesión de Clorhidrato de Metanfetamina, con Fines de Comercio en su Variante de Venta.

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Estatal, al estar realizando recorridos de vigilancia por la calle Cormoranes y Pelícanos de la colonia El Médano en Cabo San Lucas, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia de la unidad policial, trató de emprender huida, pero fue detenido.

En el lugar se le realizó una revisión de rutina, encontrándosele en su poder cincuenta envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina; las cuales arrojaron un peso neto de 48 gramos 200 miligramos.

Por estos hechos, La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s