#SanJosédelCabo: ¡Le dispararon adentro de un consultorio dental!


Una persona fue atacada a tiros minutos despues de las 8 de la noche de este martes, mientras se encontraba en la sala de espera de un consultorio dental ubicado en las calles de José María Chávez Hermosillo y Ernesto Arámburo de la colonia El Zacatal.

Al sitio arribaron en cuestión de minutos las corporaciones de seguridad, que ya se encontraba rodeado de curiosos que no daban crédito a lo que ocurría.

En la zona de recepción del consultorio dental, encontraron malherido a una persona identificada como Idelfonso, de profesión dentista. Instantes después arribaron al sitio unidades paramédicas, que confirmaron que la persona lesionada había pasado a mejor vida.

No hay detalles sobre los agresores, pues no existe descripción del vehículo que utilizaron para perpetrar el atentado.

Anuncios

8 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Le dispararon adentro de un consultorio dental!

  1. Ma

    Solo dios sabe por k era muy buen dentista y su padre mas y muy buena omda te facilitaban los pagos resignacion para su madre es una familia muy buena onda y humildes

  2. EL PERICO LOCO

    RECUERDEN QUE HAY DE TIENDITAS A TIENDITAS Y UN RICO VICIOSO NO COMPRA SU GRAMO EN CUALQUIER TIENDITA DE LA ESQUINA HAY QUE GUARDAR LAS APARIENCIAS ..Y QUE ME DISCULPEN SI ME EQUIVOCO…

  3. la monda peluda

    muchos dentistas son muy careros , pero no es motivo de darle chicharron ,,, algunos son muy pendejos te saca piezas cuando el paciente tiene infeccion bucal ,,eso te acarrea graves enfermedades , otros se pasan de lanzas y anestesian a las morrs buenonas y se las parchan ,, y pues la otra que lo mato el mayate , o se quedo con la droga del jefe …

  4. Josefino honesto

    Que nos pasa, han matado ,carroceros,porque no les gusto el trabajo o porque son del otro bando y ahora, dentistas, y el gobierno , bien gracias, valiendo madres., hasta cuando ????

  5. Pepito

    que estúpida nota publica el CP, con eso de que firmó un convenio con la autoridad, para no dar detalles de los asesinatos de alto impacto a la ciudadanía y sus lectores; vaya credibilidad que tienen estos chayoteros de la prensa local.

    ese maldito acuerdo los tiene coptados, pero les deja muchísimo dinero a los chayoteros, ya sea vía publicidad gubernamental a precios alzados, sobrecitos mensuales con un buen fajo de billetes de alta denominación, también vales de gasolina a diestra y siniestra y el pago del celular; es más, hasta palos chicles les dan a muchos chayoteros, con eso de la liberación del sexo..

    1. Pepito

      déjate de preguntas bobas, mejor ponte de pechito en tu narcotiendita, para que algún acomedido te “sacrifique” como buey; entonces y solo así, tendrás la respuesta que tanto carcome tu conciencia y morbosa curiosidad..

    2. la monda peluda

      pues ha de ser porque ningun cabron que se va ya no puede regresar a que regresan a que los rematen ,,, eso es mejor vida ,,,junto al chuy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s